Gran triunfo de dupla antofagastina en mundial de tenis en silla de ruedas

Gran triunfo de dupla antofagastina en mundial de tenis en silla de ruedas

26 Mayo 2016

Los jóvenes, integrantes de la escuela de tenis de la Teletón, están imparables y disputarán la final mañana jueves frente al poderoso equipo de Estados Unidos.

Especial >
authenticated user Editor

Con un intenso y disputado triunfo sobre el seleccionado holandés, actual vice campeón mundial de la disciplina, la dupla conformada por Brayan Tapia y Alexander Cataldo, triunfaron anoche en el campeonato mundial de tenis en silla de ruedas que se disputa en el Ariake Colosseum de Tokio, Japón.

Los jóvenes, integrantes de la escuela de tenis de la Teletón, están imparables y disputarán la final mañana jueves frente al poderoso equipo de Estados Unidos. Ambos jóvenes son oriundos de Antofagasta y son parte de la Escuela de Tenis de la Teletón, creada por Compañía Minera Zaldívar y Autoclub, en donde entrenan desde hace más de ocho años.

El profesor Jorge Morales, quien los entrena y acompaña en el campeonato está feliz y “orgulloso por el trabajo desarrollado por estos tremendos deportistas antofagastinos, todo un logro maravilloso que nos debe llenar de satisfacción”

El marcador single ante Holanda finalizó 7/5 y 6/4 de Brayan sobre su contrincante; y 6/3 y 7/6 de Alexander sobre el tenista holandés. El equipo chileno accedió a la final al vencer a los equipos de Sudáfrica, Rusia y Holanda.