¡Grande Calama! La conmovedora historia de los hermanos que ganaron una casa en un concurso de Facebook

¡Grande Calama! La conmovedora historia de los hermanos que ganaron una casa en un concurso de Facebook

02 Enero 2017

La noticia fue la mejor manera de comenzar su año.

Equipo >
authenticated user Editor

“Yo vi este concurso y le dije a mi hermano que participáramos. Yo tengo mi casa, pero si me la ganaba quería regalarse a él, porque es muy joven y junto a su señora ya tienen dos hijitos, entonces hicimos todo el esfuerzo necesario por ganarnos la vivienda”, explicó Fernanda Álvarez, quien finalmente ganó y le regaló la casa a su hermano. “No fue fácil, es agotador, le pedimos un like a cada persona que se nos cruzaba, pero lo logramos”, agregó.

Bajo ese testimonio, los hermanos Álvarez se adjudicaban la casa que regalaba Casas del Norte y Eventos Katalina en sus fanpage de Facebook. ¿La prueba? subir una foto, difundir el concurso y juntar la máxima cantidad de likes en la foto. La publicación con más "me gusta" tendría nuevo hogar.

 Ambos hermanos reunieron 8 mil 300 like y el único requisito fue contar su historia de por qué merecían la casa. Esto conmovió a muchas personas, mientras que otras fueron reunidas por ellos mismos. “Es complicado para personas jóvenes acceder a una vivienda en Calama y cuando mi hermana se motivó, estábamos noche y día pendiente de los like. Finalmente ganamos y ella me la regaló. Ahora coordinaremos la entrega y todo, la instalaremos en el segundo piso de la casa de mi hermana, asique estamos felices y emocionados”, explicó el nuevo dueño de casa, Felipe Álvarez.

Los organizadores, la empresa Eventos Katalina junto a Casas del Norte, anunciaron a los ganadores casi a la medianoche del 31 de diciembre del 2016,dando una gran noticia a ambos hermanos que lo dieron todo para quedarse con este premio. “La buena noticia y gracias al éxito que tuvo el concurso, es que este 2017 regalaremos otra vivienda prefabricada, para que estén atentos para participar”, adelantó Ninoska Salazar, impulsora del concurso.

Etiquetas: