Gratis: Obra teatral enmarcada en la “inclusión” nos trae la actriz Malucha Pinto

Gratis: Obra teatral enmarcada en la “inclusión” nos trae la actriz Malucha Pinto

15 Agosto 2017

¿Cuándo, cómo y dónde retirar las entradas?

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Dentro de las actividades paralelas que se enmarcan en el Tercer Concurso Internacional de Cortometrajes “Todos Somos Diferentes”, se presentará de forma gratuita una obra teatral que retrata la historia de amor sobre la sensibilidad y pasión por los hijos.

Se trata del montaje “Cartas para Tomás”, de la destacada actriz nacional Malucha Pinto, basada en el relato de familia que recibe a un niño diferente, quienes deberán enfrentarse a las diferentes situaciones que conllevan su día a día, siendo la propia historia de la artista chilena, basada en el libro homónimo y que ahora forma parte de las lecturas obligatorias en los colegios del país.

PRESENTACIÓN

La presentación está programada para el próximo lunes 28 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

La entrada es gratuita para toda la comunidad previo retiro de invitaciones, a partir del lunes 14 de agosto en el mismo recinto, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y 15:30 a 20:00 horas hasta agotar stock.

CONTENIDO

Para Malucha Pinto, “es una obra que invita a la reflexión y también a la tolerancia, respeto y valores familiares. Es una invitación abierta a todos los antofagastinos para disfruten de una obra muy especial abierta para toda la comunidad”.

Esta representación está basada en el libro del mismo nombre lanzado en 1996 con mucho éxito y que ha recorrido diversas ciudades del país, donde los asistentes podrán ver las diversas realidades que deben enfrentar aquellas personas que viven las complicaciones de una sociedad que aún “no se pone en sus zapatos”.