Gratis y al aire libre: este sábado celebrarán el Día del Padre en Antofagasta con show de "Bombo Fica"

Gratis y al aire libre: este sábado celebrarán el Día del Padre en Antofagasta con show de "Bombo Fica"

21 Junio 2019

Además habrá pantalla gigante para ver partidos de la Copa América.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Antofagasta ha desarrollado una serie de actividades que se enmarcan en la celebración de la Semana del Padre, es por ello que como una forma de culminar con estas jornadas, este sábado 22 de junio se realizará un show gratuito en el Parque Croacia. Artistas nacionales y locales serán parte de la programación, además de concursos, premios y sorpresas para los asistentes.

La alcaldesa Karen Rojo extendió la invitación a toda la comunidad a participar en este gran espectáculo. “Este fin de semana tenemos una actividad muy entretenida donde nuevamente los padres serán los protagonistas. A partir de las 11 de la mañana hemos montado un sinfín de actividades para que los padres lo puedan pasar súper bien. Vamos a tener una pantalla gigante para poder ver los partidos de la Copa América, mucho show, entretención, sorpresas, buena animación y traemos como plato fuerte al humorista Bombo Fica, así es que están todos cordialmente invitados”.

JORNADA

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con actividades deportivas a cargo del programa Deporte y Recreación de la Dideco y la CMDR. La activación será en la zona del anfiteatro del Parque Croacia.

Para las 17 horas está programado el inicio del show humorístico en el escenario principal, donde se presentará la antofagastina Dani Arias, para luego dar pie al destacado humorista nacional “Bombo Fica”.

PANTALLA GIGANTE

Otra actividad que es parte de este gran evento es la exhibición en pantalla gigante de los partidos Brasil vs Perú y Venezuela vs Bolivia de la Copa América 2019.

La previa será desde las 14 horas en el mismo sector del anfiteatro del parque.