Groupon hizo posible descuentos increíbles, entra a este mundo ¡Ahora!

30 Mayo 2011

Líder en todo el mundo, Groupon te ayuda a conseguir descuentos increíbles en esos productos que tú estabas esperando. Ser parte de esto es gratis, fácil y confiable.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Groupon es una empresa con una idea de negocios genial, líder en su área en todo el mundo. Se dedican a desarrollar los mejores descuentos, uniendo a los usuarios para comprar en cantidad y así conseguir el mejor precio.

Las compras en grupo permiten agregar demanda y sacar el máximo provecho a los cupones de descuento, dado que mientras mayor sea la demanda, más grande será la probabilidad de obtener un descuento relevante para adquirir un producto o servicio determinado, si suficientes personas compran la oferta, ésta se hace efectiva, en caso contrario, a aquéllos que compraron no se les cobrará nada.

Lo mejor es que puedes llegar a pagar menos de la mitad del precio del  producto, son descuentos realmente buenos y en tu ciudad, solo debes esperar a que lleguen los productos que te interesen.

¿Qué pasa si agrego mi correo a Groupon?

Empezarás a recibir diariamente Groupones de descuento, directamente en tu mail, con las características de la oferta y la letra chica en cada descuento, para que veas si te conviene.

Groupon es una empresa que se preocupa mucho por dejar felices a sus clientes, de hecho, tienen una filosofía simple: “tratamos a nuestros suscriptores como queremos ser tratados nosotros mismos. Vendemos lo que queremos comprar; ofreciendo los mejores productos y servicios a un precio imbatible...”

Si sientes en algún momento que saturan tu correo o no deseas seguir recibiendo estas ofertas, solo debes hacer click en el enlace al final de cualquier mail que ellos te han enviado.