Grupo de locatarios realizaron barricadas para impedir acceso de posibles contagiados a comunas de la Región

Uniformados de Fuerzas Especiales despejaron las diversas barricadas en distintos puntos de las ciudades.

Imagen de Equipo FDS
2,490 Lecturas
22 de Marzo, 2020 08:03
Captura de pantalla.

Durante la noche de ayer, vecinos de las ciudades de Mejillones y Taltal, pertenecientes a la Región de Antofagasta, propiciaron bloqueos en las rutas de ingresos a las comunas, con la intención de evitar el ingreso de personas con posible contagio de Coronavirus.

Pese a que en ambas ciudades mencionadas no se presenta ningún caso positivo, quisieron imitar las acciones de otras zonas, en las que hacen el llamado de que se queden en sus hogares y no produzcan más incertidumbre en la comunidad.

Tanta presión ha efectuado los ciudadanos, que, desde la testera de Sierra Gorda, indicaron que desde el lunes realizarán un bloqueo, permitiendo sólo el ingreso de residentes.

Mientras tanto, Calama y Antofagasta momentáneamente se encuentran analizando un presunto cierre de sus rutas de ingreso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.