¿Guardó silencio?: Paloma Mami se defiende de críticas que recibió tras el estallido social

22 Enero 2020
La artista se refirió a las opiniones negativas que ha recibido en redes sociales.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya van tres meses del estallido social que cambió para siempre la historia de nuestro país, y varios artistas se han pronunciado con claridad apoyando las demandas ciudadanas; como es el caso de Mon Laferte, Alex Anwandter, Anita Tijoux, entre otros.

En este contexto, la cantante Paloma Mami ha recibido duras críticas en las redes sociales, por mostrar cierta distancia sobre la contingencia nacional.

RESPUESTA

Tras un largo silencio, finalmente la interprete de 'Fingías' se refirió a las opiniones negativas.

“Yo creo que nunca estuve en silencio. En verdad me tardé como dos días (en reaccionar en redes sociales) y eso fue interpretado como silencio por parte de la gente, lo cual no entiendo por qué sería“, explicó la ex Rojo en una entrevista concedida a LUN.

PERSONA RESERVADA

En la conversación con el medio, la artista se definió como una persona reservada, por lo cual dijo que “si estoy hablando de un tema lo compartiré con mi familia, mis amigas y mi hermana, y creo que todos hacen eso. No creo que todos se vayan a las redes sociales a hablar de lo que está pasando. La mayoría de las personas no lo hace, como alguien común y corriente”.

Agregó que “para mí fue súper extraño (recibir críticas) (...) Mi objetivo no es que la gente siempre sepa lo que pienso. No soy una persona que hable de religión ni de deportes. No todos van a saber de mi vida. Yo muestro lo que quiero mostrar y si quiero decir una cosa sobre lo que está pasando lo digo".

De todos modos la cantante aclaró que el tema lo ha conversado con sus cercanos, pero que “no es algo que voy a subir a las redes porque creo que cualquier persona no lo va a hacer tampoco”.