Guitarrista de Los Enanitos Verdes, Felipe Staiti, adelanta show del miércoles 8

Guitarrista de Los Enanitos Verdes, Felipe Staiti, adelanta show del miércoles 8

06 Enero 2014

La banda argentina llega a Enjoy Antofagasta en el marco de su Tic Tac Tour 2014: “Queremos reencontrarnos con el público de Antofagasta”, señaló el músico.

Comunicados >
authenticated user

Sólo queremos pasar una buena estadía y reencontrarnos con ese púbico tan lindo como es Antofagasta”, dice al otro lado de la línea el guitarrista de Los Enanitos Verdes, Felipe Staiti, desde la ciudad de Mendoza, Argentina, en la antesala del show que dará la banda el próximo miércoles 8 de enero en Enjoy Antofagasta.

La banda argentina llega en el marco de su “Tic Tac Tour 2014” y se presentará con un concierto íntimo, a partir de las 20:00 horas, en el salón Ballroom. “Queremos hacer un show que mezcle los temas clásicos con los del nuevo álbum ‘Tic Tac’”, adelantó Felipe Staiti, quien afirmó que la nueva producción tiene una mirada distinta a lo que venían realizando.

La banda, que marcó la historia del rock trasandino en la década del 80, traerá éxitos como “Tus viejas cartas” y “La muralla verde”, entre otros. 

Las entradas ya están a la venta y van desde los $18.000 (cancha) hasta los $38.000 (asiento numerado). Se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta, en este último punto sin ningún tipo de recargo.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.