Hallan baratas y fecas de roedor: prohíben funcionamiento de restaurant de comida peruana

Drástica determinación fue adoptada por la Seremi de Salud región de Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
1,710 Lecturas
10 de Mayo, 2019 07:05
Cedida.

En un comunicado de prensa, la Seremi de Salud, Rossana Díaz Corro, confirmó el inicio de un sumario sanitario y la prohibición del funcionamiento en Calama, del restaurante “La Luz del Perú” de Latorre 2217-A.  Esto. a raíz de una serie de falencias sanitarias que incluyen presencia de baratas, fecas de roedor y problemas de infraestructura.

En la declaración pública, la autoridad explicó que la Oficina Provincial del Loa de la Seremi de Salud, constató los señalados hechos en el marco de su Programa de Fiscalización con Enfoque de Riesgo, inspección que arrojó además de la existencia de los vectores, filtraciones provenientes de sus desagües.

LOCAL

El local de calle Latorre se mantendrá con prohibición de funcionamiento hasta que zanje las observaciones de los fiscalizadores de la Seremi de Salud.  De manera paralela sus dueños deberán presentar sus descargos en el Departamento Jurídico de la autoridad sanitaria, arriesgando multas que pueden variar entre 1 décimo de UTM a las 1.000 UTM.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.