Hallan cuerpo de joven bañista desaparecida ayer en la playa Los Pinares de Antofagasta [FOTOS]

Hallan cuerpo de joven bañista desaparecida ayer en la playa Los Pinares de Antofagasta [FOTOS]

05 Febrero 2020

Bomberos entregó detalles del hallazgo.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

En horas de esta mañana Bomberos confirmó el hallazgo del cuerpo de una bañista, quien se había perdido el día de ayer, en el área de la Playa Los Pinares de Antofagasta.

Según informó el capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de la capital regional, Jorge Rivadeneira, "alrededor de las 10 de la mañana personal de Bomberos habría encontrado el cuerpo de la persona que estaba perdida en el sector de Los Pinares (...) alrededor de 500 metros hacia el sur habríamos encontrado el cuerpo en los roqueríos. En estos momentos, (el hallazgo) está siendo materia de investigación por las autoridades pertinentes".

De acuerdo a lo consignado por SoyAntofagasta, la víctima fue encontrada en el sector costero de la playa, a menos de una hora de haber retomado la búsqueda; la cual, añadió la publicación, se había suspendido ayer cerca de las 21.30 horas.

TARDE DE AYER

Cabe señalar, puntualizó el texto periodístico, que la tragedia se desató la tarde de ayer en el mismo balneario, cuando se reportó que cuatro personas tenían problemas para salir del mar. En este contexto, y gracias a la rápida acción de Bomberos, se logró rescatar a tres de los cuatro bañista.

La joven no logró ser hallada hasta hoy, pero, lamentablemente, fue encontrada sin vida.