Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en las cercanías de Taltal

Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en las cercanías de Taltal

17 Mayo 2017

El hallazgo fue realizado por los trabajadores de un campamento minero que transitaban por la Ruta B-881.

El Nortero >
authenticated user Editor

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado por trabajadores del campamento minero 'El Parque', quienes transitaban por la Ruta B-881, en las cercanías de Taltal.

Tras el sorpresivo hallazgo se informó a la 1ra. Comisaría Taltal quienes acudieron hasta el lugar junto a efectivos del Reten Alemania y Retén Socompa constatando la información. 

"Durante la tarde y noche de ayer -lunes 15 de mayo- se efectuó el trabajo del sitio del suceso y examen al cuerpo sin vida de un individuo adulto el cual conforme a las primeras diligencia desplegadas no presenta indicios que den cuenta de la intervención de terceros, sin embargo, para confirmar esta hipótesis se hace imprescindible que se realice el examen médico legal respectivo para determinar su causa de muerte", señaló el jefe de Labocar Antofagasta, teniente coronel Sergio Cornejo.

Conforme a esto la Fiscalía de Taltal dejó la investigación a cargo de peritos del laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Antofagasta de la Dirección de Investigación Criminal de la institución, quienes efectuaron diversas diligencias en el sector. 

Asimismo con el objetivo de establecer científicamente su identidad se efectuó el levantamiento de evidencia que será sometido a análisis de huellas, resultados que serán informados en los próximos días.

Etiquetas: