Hasta el sector norte alto se trasladó la “Muni en tu Barrio”

Hasta el sector norte alto se trasladó la “Muni en tu Barrio”

27 Julio 2015

De esta manera, cientos de vecinos pudieron acceder a los diferentes servicios que entrega la casa consistorial a la comunidad.

El Nortero >
authenticated user Editor

Hasta las poblaciones A. Sabella y Villa Vida Nueva, se trasladó el operativo “La Muni en tu Barrio”, esto con el objetivo de acercar a la comunidad los diferentes servicios que tiene a disposición de la ciudadanía, el municipio de Antofagasta.

 

De este modo, los vecinos pudieron efectuar sus consultas en los módulos de Dirección de Tránsito, Jurídica,  Secoplan, Seguridad Ciudadana, Aseo y Ornato, Clínica Veterinaria móvil y además de  la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), que se hizo presente presente mediante instancia de: Asistencialidad, Estratificación, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y los más de 20 programas sociales.

 

Así también partició la PDI, y la academia de belleza y estilistas Visage, esta última atendió de manera gratuita a los vecinos del sector, a través de cortes de pelo y manicure.

 

En la jornada, también se generó una mañana divertida para los más pequeños que acompañaban a sus padres, ya que hubo juegos inflables, malabarismo, personajes corpóreos, cuenta cuentos y títeres, de manera tal que los padres pudieran realizar los trámites de interés correspondiente.

 

Cabe señalar que la actividad contó con la presencia de la alcaldesa Karen Rojo, quien tuvo la oportunidad de atender en situ las problemáticas de los vecinos, con la finalidad de orientarlo y derivarlos a las direcciones idóneo para sus soluciones