Hay víctimas fatales: Choque de 2 camiones generó gigantesca explosión en ruta de la región [VIDEO]

Carabineros y Bomberos confirmaron víctimas fatales.

Imagen de Equipo El Nortero
1,423 Lecturas
22 de Agosto, 2019 20:08
Captura de pantalla video redes sociales.

Durante la tarde de hoy jueves Carabineros de la 2da. Comisaría de San Pedro de Atacama recibió un llamado al 133 que daba cuenta de un accidente de tránsito a la altura del km 77 de la ruta internacional 23 CH.

Inmediatamente concurrió personal policíaco al lugar del los hechos, constatando que un camión 3/4 había chocado con un camión con carga de petróleo; quedando el camión 3/4 en la calzada derecha cruzado y el segundo (el que portaba combustible) cayó a un desnivel de unos 5 metros volcando y explosando por la carga que transportaba.

Lamentablemente, indicó el reporte policíaco, al interior del camión se encontró una persona sin vida, y otro fallecido próximo al camión de carga de combustible. Bomberos procedió en el lugar para apagar las llamas.

FALLECIDOS

Se desconoce por el momento si existen más fallecidos, en espera que bomberos asegure la intervención para ver el sitio del suceso.

La ruta se encuentra cortada sin embargo se habilitó un bypass. Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra investigando las causas que originaron el accidente.

EN DESARROLLO

Paralelamente a los antecedentes antes entregados, un video del momento exacto de la colisión -desde lejos y tomado por otros conductores- comenzó a circular en redes sociales. Advertencia: imágenes fuertes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.