HoliBierFest en el Estadio Regional Fiesta electrónica y exquisita cerveza

HoliBierFest en el Estadio Regional Fiesta electrónica y exquisita cerveza

28 Junio 2015

Variedades de la bebida y polvos de colores son los ingredientes hoy del festival. 

El Nortero >
authenticated user Editor

Hoy el HoliBierFest se transforma en una increíble fiesta electrónica con la presencia de importantes djs del circuito internacional y nacional más el lanzamiento de polvos de colores, que se combinan con la degustación de exquisitas cervezas.

Mango, frambuesa, mora silvestre, platano miel son sólo algunos de los sabores que ofrecen los productores que participan de este festival de la cerveza, algunos provenientes de Talca, Cajón del Maipo y Santiago.

Una de las que llama la atención es la cerveza Ambrosia ceres cannabica, que contiene extracto de canabis proveniente de Inglaterra y que ellos combinan en forma perfecta, para el deleite de los consumidores que encuentran en esta cepa una bebida refrescante y de buen aroma.

Según Leonidas Astorga, uno de los productores, “esta cerveza es el resultado del trabajo artesanal que surgió del gusto por beber buena cerveza. Decidimos probar con esta combinación y nos ha ido bastante bien hace ya tres años”, señaló.

ELECTRÓNICA

Hoy la experiencia Holi Beach, combinará la fiesta de los colores y la música electrónica con sensacionales sets de djs como Dani Demente, Vives & Forero, Sherg Dasoul, Bass Bangerz y el local Joao Smith, todos ellos grandes representantes de la electrónica que se han paseado por los más importantes festivales electrónicos del mundo como Tomorrowland Brasil, Creamfield y Mysteryland.

Mientras se realice la fiesta se lanzarán polvos de colores lo que teñirá de gran colorido a los asistentes y al lugar. Cabe señalar que los polvos Holi no son tóxicos ni permanentes, y que son regalados con la compra de las entradas aunque también pueden ser comprados al interior del recinto.

Las entradas están disponibles en las boleterías del lugar a un valor este domingo 28 a 5 mil pesos. Busca el evento en Facebook: holibierfestantofagasta2015