Hombre abusó de sobrina menor de edad aprovechando que vivían en la misma morada

Hecho ocurrió en la ciudad de Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
1,570 Lecturas
17 de Noviembre, 2018 07:11
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) Antofagasta, aprehendieron a un hombre, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual de menor de 14 años, en contra de su sobrina.

Los policías recepcionaron la denuncia por parte de la madre de la víctima, quien señaló que su hija habría sido abusada por su tío paterno, aprovechando la confianza y "en circunstancias en que compartían la misma vivienda".

La menor indicó que el sujeto le habría realizado tocaciones en sus partes íntimas por lo que le contó de inmediato a su madre. Con ambas declaraciones, los detectives ubicaron y entrevistaron al imputado quien reconoció el ilícito por lo que fue detenido y trasladado al cuartel policial.

FISCAL DE TURNO

Lo anterior fue comunicado al fiscal de turno quien instruyó que el sujeto, de iniciales C.D.S.S., de nacionalidad peruana, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.