Hombre de 33 años murió apuñalado en una de las calles más importantes del centro de Antofagasta

Víctima no fue socorrida a tiempo y falleció producto de una anemia aguda.

Imagen de Equipo El Nortero
6,111 Lecturas
19 de Septiembre, 2018 16:09
Cedida. PDI.

En medio de las celebraciones de Fiestas Patrias un hecho de sangre enlutó a comunidad antofagastina. Y es que un hombre de 33 años -de nacionalidad chilena- fue encontrado muerto en calle Sucre, en pleno centro de la capital regional.

Según consignó la PDI, el suceso tuvo lugar aproximadamente en la 02.00 horas de la madrugada de hoy, y la muerte de la víctima fue provocada -de acuerdo a los antecedentes preliminares- producto de una herida cortopunzante "penetrante toráxica", la cual provocó que la persona atacada falleciera de una anemia aguda.

BRIGADA DE HOMICIDIOS

Como era de esperar, al lugar de los hecho concurrió un contingente de la Brigada de Homicidios (BH) y Lacrim de Antofagasta, quienes realizaron las pericias de rigor. Lo anterior, con la finalidad de establecer las circunstancias que derivaron en la muerte del joven.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.