Hombre de 39 años fue acusado de abusar de niña de 12 años en Antofagasta

Sujeto habría efectuado el ilícito al interior de su domicilio.

Imagen de Equipo El Nortero
1,078 Lecturas
27 de Enero, 2020 13:01
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Antofagasta detuvieron a un sujeto acusado de abusar en forma reiterada de una menor de 12 años al interior de su domicilio.

Según el reporte policíaco, los investigadores recepcionaron un llamado por parte del fiscal de turno, luego de una denuncia realizada al personal de Carabineros por el delito caratulado como 'abuso sexual de menor de 14 años'.

Luego de esto, añadieron desde la PDI, los funcionarios de esta brigada especializada efectuaron todas las diligencias respectivas para esclarecer el hecho denunciado, por lo que solicitó una orden de detención verbal para el imputado.

39 AÑOS

El sujeto de 39 años, con antecedentes policiales, fue derivado al Tribunal de Garantía para su respectivo control, decretándose la ampliación de esta medida.

Noticia en desarrollo.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.