Hombre fue denunciado por violar a sus 3 sobrinos en Antofagasta

La BRISEXME hace las investigaciones.

Imagen de El Nortero
1,000 Lecturas
21 de Febrero, 2019 10:02

Tres menores de edad, dos hermanos y una prima, denunciaron un aberrante hecho de violencia sexual que sufrieron, manifestando que su tío era el responsable.

Según información de diario La Estrella de Antofagasta, efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME), llegaron hasta el Hospital Regional para adoptar un procedimiento por violación, el cual se trataba de tres menores de edad que acusaban a su tío de haberlos violado hace 4 años.

Gracias al procedimiento, lograron dar con el paradero de M.C.V.C., de 29 años, tío de los denunciantes, quien quedó a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de de violación contra menor de 14 años.

De acuerdo a datos entregados por la policía civil "cometió los delitos siempre con los menores por separado, fue aprovechando la cercanía y confianza que tenía con la familia y el temor que infringía en los menores de contar lo sucedido, lo que favoreció que se mantuvieran en el tiempo".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.