Hombre quiso robar a joven, pero recibió feroz paliza: quedó con TEC abierto y la mandíbula fracturada

En Tocopilla.

Imagen de Equipo El Nortero
1,174 Lecturas
10 de Julio, 2019 20:07
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Un hombre de 44 debió ser internado de urgencia en el Hospital Regional de Antofagasta, luego de ser golpeado por un joven a quien intentó asaltar en el sector norte de Tocopilla.

Así lo consignó La Estrella de Tocopilla, medio que precisó que este hecho tuvo lugar aproximadamente a las 04:15 horas, específicamente en la intersección de las calles Teniente Uribe con Teniente Merino.

INTENTO DE ASALTO

La publicación detalló que el sujeto agredido, identificado con las iniciales C.R.D., abordó a un joven de 18 años con la intención de robarle su celular. Para ello, el antisocial se abalanzó contra el muchacho con un arma blanca, con la intención intimidarlo.

No obstante lo anterior, y en una acción temeraria, la víctima del asalto se defendió del robo propinándole un fuerte golpe de puño en la cara al atacante. El texto periodístico añadió que el hampón intentó embestir nuevamente al afectado, pero éste lo empujó y logró que cayera al suelo golpeándose la cabeza.

En este contexto el joven llamó a Carabineros, quienes concurrieron al lugar de los hechos y tomaron detenido al hombre, quien quedó inconsciente tanto por la paliza recibida, como por el excesivo consumo de alcohol que presentaba.

FRACTURA DE MANDÍBULA

La persona fue detenida y trasladada  hasta el Hospital Marcos Macuada de la comuna, pero posteriormente debió ser derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital Regional de Antofagasta. Lo anterior, puntualizó la crónica del medio regional, debido a que presentaba un Traumatismo Encefalocraneano (TEC) abierto y una fractura en la mandíbula de carácter grave.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.