Hombre retiene y amenaza de muerte con una pistola a una mujer de 26 años en Antofagasta

Hombre retiene y amenaza de muerte con una pistola a una mujer de 26 años en Antofagasta

28 Marzo 2019

Grave hecho fue protagonizado por un sujeto tiene 46 años.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Momentos de tensión se vivieron en una residencia de Antofagasta, luego de que un hombre de 46 años retuviera y amenazara de muerte con una pistola a una joven de 26 años. Según indicó Carabineros, el hecho tuvo lugar en una morada -en la cual la víctima arrienda una pieza- ubicada en la calle Luis Cruz Martínez, en el sector norte de la capital regional.

La denuncia fue realizada por la madre de la muchacha. Aún no se establece el vínculo que habría entre víctima y victimario.

REPORTE POLICÍACO

De acuerdo al reporte policíaco, al llegar personal de Carabineros, la mujer pudo escapar del cautiverio de su agresor, escapando de la edificación.

Producto de la acción del contingente uniformado, el sujeto se desplazó al balcón del inmueble con un arma de fuego en la mano y posteriormente volvió a la habitación. Luego de la llegada del GOPE, y ya viéndose acorralado, el sospechoso se lanzó desde el balconcillo a la casa colindante, lugar donde finalmente fue detenido.

En el lugar, personal policial incautó un revolver adaptado con 6 cartuchos calibre 22 en su interior; una pistola adaptada sin munición; un revolver adaptado sin munición en su interior; una carabina calibre 22, 02; armas blancas tipo sable; además de 23 cartuchos calibre 0.38, 2 cartuchos calibre 9mm, 01 cartucho calibre 0.45, 05 cartuchos calibre 22mm  largo, 07 cartuchos calibre 22mm corto y 20 cartuchos de fogueo 9mm. 

Del suceso se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso el control de detención del imputado.

Galería Imágenes

  • Hombre retiene y amenaza de muerte con una pistola a una mujer de 26 años en Antofagasta