Hombre y mujer fallecen en extrañas circunstancias en Antofagasta: PDI investiga dos muertes

Sujeto de 37 años fue hallado sin vida al interior de una residencial en calle Prat.

Imagen de Equipo El Nortero
2,546 Lecturas
16 de Octubre, 2019 15:10
Cedida.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Antofagasta está investigando dos muertes ocurridas en las últimas horas en la capital regional. Se trata de hechos separados que mantienen a los detectives y efectivos del Laboratorio de Criminalística indagando las circunstancias de ambos fallecimientos.

Según el reporte policíaco, el primero fue el hallazgo de un ciudadano ecuatoriano individualizado con las inciales J. V. S. de 37 años, quien fue hallado sin vida al interior de una residencial en calle Prat.

La orden de investigar en este hecho fue entregada por el fiscal de turno Carlos Lillo, quien solicitó la presencia de esta unidad especializada y el Laboratorio de Criminalística, quienes están realizando las pericias para dar con la causa de muerte de este extranjero, cuyo cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición.

SEGUNDO CASO

El segundo hecho que está en investigación son las lesiones que le costaron la vida a una pobladora de 47 años, quien llegó hasta el Hospital Regional, donde se constató su fallecimiento hoy en la madrugada.

Los detectives concurrieron hasta el principal centro asistencial de la región, donde pudieron hacer las primeras diligencias que permitieran esclarecer las circunstancias de este suceso; además de realizar pericias en el sitio del suceso junto a la peritos del Laboratorio de Criminalística.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.