Horóscopo 23 de mayo de 2013

Horóscopo de hoy jueves 23 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
638 Lecturas
23 de Mayo, 2013 09:05

Horóscopo de hoy  jueves 23 de mayo  de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Intenta ver las cosas desde una perspectiva diferente para evaluar con mayor objetividad las dificultades que podrían haber surgido en tus emprendimientos. Si bien el camino no será fácil, tu gran capacidad de trabajo te permitirá salir adelante. En el amor, parecen concretarse algunas expectativas. Las relaciones se consolidan y los acercamientos se producen. Los planetas permiten al fin un flujo constante de tales energías. Tu organismo parece estar en óptimas condiciones. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Piensa en una mayor escala a la que normalmente lo haces. Piensa que eras un/a gran benefactor/a. ¿Qué has hecho por el bien del planeta últimamente? ¿Qué has hecho para devolverle a la comunidad lo que te ha dado? La alineación planetaria de hoy te está pidiendo que mires la tensión que es causada cuando nuestro comportamiento se vuelve más egoísta que agradecido. Piensa qué puedes hacer para revertir esta tendencia. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy presta atención a tus mensajes telefónicos. Ocúpate del correo electrónico que no has contestado y paga tus facturas. Como la comunicación se vuelve más y más electrónica, se nos pide acelerar el ritmo de nuestros propios cerebros. Hoy es uno de esos días en los que quizás dices ¡ya basta! No te rindas, hay una gran cantidad de información que intenta hacerse comprender y esto es solo parte del proceso.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Grandes dosis de energía y optimismo te ayudarán a emprender importantes cambios o mejoras en tus proyectos o negocios. Te sientes lleno de fuerzas y motivación para lograr todos tus objetivos. En el terreno amoroso podrían surgir grandes novedades de parte de alguien que no veías desde hace mucho tiempo. Si estás en pareja algo nuevo e inesperado podría reavivar la llama de la pasión. Un cambio positivo a nivel familiar podría llenarte de alegría.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy es posible que estalle una guerra basada en la clásica pelea de saber quién tiene más juguetes. No te obsesiones y desarrolles celos por los objetos materiales. Tu sentido de ser debería basarse en un compás interno, no externo. Es posible que haya un poco de tensión entre tú y un compañero/a, tal vez surja repentinamente cuando menos se lo esperen. Aspectos extravagantes del comportamiento de él o de ella, de repente comienzan a molestarte más que antes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En un día como hoy, sería muy gratificante para ti agregarle un toque de creatividad a tu casa. Puedes considerar edificar un área sagrada en donde puedas escuchar música o cantar. Construye un santuario para honrar las cosas y la gente que amas. Respeta a los sabios maestros que te han enseñado lecciones valiosas en el camino de tu vida. La configuración celestial te pide que incorpores más espiritualidad dentro de tu casa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Nuevos desafíos pueden presentarse en tu profesión o trabajo. Si logras superarlos es posible que inicies un camino de mejoras y éxitos. Para conseguirlo quizás debes estar abierto a adquirir nuevos conocimientos. Es posible que obtengas excelentes beneficios de una transacción o negocio relacionado con bienes de cierto valor. Un suceso inesperado podría traer cambios a nivel de pareja. Si estás sólo podrías conocer a alguien especial en una fiesta o reunión. Gozas de gran estabilidad en tu salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy tal vez te sorprendas por algunos cambios que están sucediendo en tu trabajo. La combinación de influencias planetarias indica que tal vez el grupo de personas en tu vida este cambiando. Quizás estés por tener un nuevo jefe o supervisor. O tal vez algunos miembros del personal serán reasignados a diferentes equipos. Estos cambios pueden ser positivos, así que no te preocupes por ellos. Hoy intenta adaptarte y dejarte llevar por la corriente..

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Con el alineamiento cósmico de hoy, te encontrarás concentrándote en sueños del futuro. Probablemente eres muy imaginativo/a, así que puede ser que descubras maneras inusuales de lograr tus metas. Sea cuales sean tus aspiraciones, puedes hacerlas realidad. El primer y más importante paso es creer en ti mismo/a. No escuches el negativismo de algunos. Si decides que puedes hacer algo, entonces tienes una chance mucho mayor que quienes piensan que no pueden hacerlo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
A mediano plazo no parecen surgir inconvenientes para tus proyectos. Las dificultades que pueden haber aparecido se irán subsanando gracias a tu capacidad y la colaboración de quienes te apoyan. Has llegado a un gran nivel de entendimiento y unión en tu vida amorosa. En este día disfrutarás de tus logros, a pesar de padecer cierto agotamiento totalmente normal luego de los esfuerzos que has dedicado a tus actividades y obligaciones. Procura tener un descanso reparador.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tus habilidades organizativas estarán acentuadas hoy como resultado del alineamiento de tus planetas clave. Sintiendo una renovación de tus habilidades gerenciales, podrás soportar mejor las presiones del trabajo y el hogar. Tomarte una hora para sentarte y considerar la dirección en la que tu vida está yendo, será tiempo bien gastado. Utiliza este día para reorganizar tu vida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy habrá un cambio significante en tu estado de salud o de alguien cercano a ti, o quizás tomes una decisión importante relacionada con tu bienestar. El aspecto en juego hoy está acompañado por asuntos de salud. Si estás preocupado/a, hoy es un buen día para planificar una dieta o un régimen de ejercicios. Sacarle el polvo a esos aparatos y pesas y vuelve a usarlos; podría ser una buena manera de volver a estar en forma.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.