Horóscopo de hoy 28 de julio de 2012

Horóscopo de hoy sábado 28 de julio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

 

Imagen de Horóscopo
536 Lecturas
28 de Julio, 2012 08:07

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Relájate para poder disfrutar de este momento. Una sorpresa te acecha, y no será mala, quizás esos asuntos que te preocupaban se encuentran en vías de solución. No olvides cumplir con tus quehaceres hogareños, de lo contrario empezará a estar en el punto de mira de tu familia.


TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tus energías están renovadas lo que deberías aprovechar para terminar esos difíciles asuntos pendientes. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, sobre todo evita avasallar. No olvides de incluir vegetales crudos en tu dieta, renueva tu interior, lo notarás aún más en la salud.


GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Muchas veces te preocupas demasiado de la opinión que tienen de ti los demás. Y eso llega a afectarte en la toma de decisiones. No puedes seguir dependiendo de ello: confía en tus muchas virtudes y recuerda aquello de que más vale fracasar habiéndolo intentado.
 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Debes ser discret@, ya que hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido escondido o secreto. Intenta capear el temporal alegando cualquier excusa. Hacer ejercicio te ayudará a centrarte, ve caminando al trabajo, verás que bien te encuentras.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Has progresado bastante en el mundo laboral y eso te va a servir en un futuro muy próximo de una manera muy valiosa. No deseches ninguna propuesta profesional, no lo enfoques todo hacia los ingresos. Tómate un buen descanso al llegar a casa, que trabajen l@s otr@s.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Es momento para la pasión en el amor, pero no confundas esa pasión con aventuras pasajeras. Rodéate de los que quieres y aprovecha el momento en el que te encuentras. No escatimes esfuerzos para mejorar las relaciones, porque hoy estás sembrando para tener una cosecha futura.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Paralizar tus proyectos para que no lleguen a realizarse te dejará siempre con dudas. El resistirte a tus propios cambios solo te traería sufrimientos. Debes abordar esos nuevos aspectos de tu vida con ilusión y sin miedos ya que poco a poco te irás adaptando y crecerás en tu interior.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La noticia de un viaje necesario e imprevisto te llegará hoy, no puedes delegar y tendrás que organizar tus cosas para todo vaya bien. No dejes a nadie su organización, te interesa que salga todo a pedir de boca. Aprovecha el tiempo de la tarde para hacer las últimas compras.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Una persona insiste en manifestarte sus puntos de vista, dale la oportunidad, porque además te puede proporcionar una información interesante. Estarás inclinad@ a hacer un gasto relevante para mejorar tu hogar, deseas aumentar tu comodidad y sentirte más a gusto allí donde mejor estás.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tienes que conseguir un poco más de independencia de tu pareja, el agobio puede hacer presencia si seguís así. Lo único que conseguiréis es una tirantez absolutamente innecesaria. Hablad sobre el asunto y darle otro rumbo a vuestra relación, es muy posible que os haga mucha falta en estos momentos.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ese viaje programado para dentro de unos días requiere tu atención en estos momentos, si quieres que todo salga bien. No dejes muchas cosas al azar y lo disfrutarás doblemente. Una llamada telefónica te va a poner sobreaviso de algo que puede afectarte negativamente en el futuro, toma buena nota.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sientes eufóric@, superior incluso a el resto de la gente. Además estás convencid@ de hoy todo será antes recibir que dar. Controla esa euforia porque no es para tanto, y de hecho aún tienes mucho que demostrar. Una situación anómala va a afectar a muchos de los amigos de tu círculo, por fortuna tú te librass.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.