Horóscopo de hoy Domingo 10 de Julio de 2011

Horóscopo de hoy Domingo 10 de Julio de 2011

09 Julio 2011

Horóscopo de hoy Domingo 10 de Julio  de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy Domingo 10 de Julio de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. Tendrás apuros económicos: procura ser muy prudente con tus gastos y salidas. Disfruta de momentos cerca de la naturaleza: deja de tomar agua embotellada, porque es más sana y ecológica el agua del grifo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy sentirás una gran atracción por una persona muy inteligente y con una personalidad muy fuerte: cuidado, será una relación compleja. En el plano de tus actividades, te sientes muy motivado para terminar con tus proyectos actuales e iniciar otros nuevos. No te precipites y tómate todo con calma.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, eres como una montaña rusa, aunque hoy tendrás un bello y apasionado día. En el plano económico, recibirás una mala noticia relacionada con una inversión en la que tenías puestas muchas expectativas. No estás en tu mejor momento, por lo que deberías mimar más tu cuerpo y tu alma para encontrar un equilibrio.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te levantarás con energía: intenta disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida en compañía de la gente que más amas. Tu economía está muy bien: sería lindo que compraras un regalo sorpresa para tu pareja. La falta de horas de sueño es catastrófica para la salud y la belleza: procura dormir las horas necesarias.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Te sientes algo tenso y ante la menor contrariedad estallarás y discutirás con tu pareja. Tendrás una actitud muy realista manejando tus asuntos económicos: sabrás qué te puedes permitir y qué no. No te sometas a excesivos esfuerzos, ya que podrías notar un bajón en tu vitalidad y estado anímico.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, la conjunción astral sugiere problemas: tendrás discusiones y vivirás situaciones muy arrebatadoras. Tu economía está en la cuerda floja, por lo que no deberías asumir ningún riesgo. El cansancio será tu peor enemigo: procura dormir ocho horas y tomarte las cosas con más calma.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El amor te sonríe: disfrutarás de un día lleno de erotismo, complicidad y alegría. En el plano económico, no habrá grandes cambios y te podrás estar tranquilo porque tu economía es bastante estable. Tu salud es buena, pero deberías evitar los excesos de todo tipo para mantenerla fuerte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el ámbito sentimental, la pasión, la sensualidad y la seducción están en alza: lograrás mayor intimidad y satisfacción amorosa. Aparecerán oportunidades ideales para mejorar tu economía. Podrías notar cierta debilidad: asegúrate de ingieres todas las vitaminas necesarias con tu dieta; si no, pídele al doctor un suplemento vitamínico.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un conflicto no resuelto podría surgir durante esta jornada y causar algunas discusiones: procura ser paciente y conciliador. Tus finanzas están bastantes saneadas, por lo que no serán un motivo de preocupación. Te sientes bien y optimista: sonríe, consume de forma responsable, adopta a un animal, tu mundo será mucho más agradable.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los astros complican tu vida sentimental: no es un buen momento para iniciar una relación. Si estás en pareja, sufriréis una crisis. En lo económico, día bastante relajado que te permitirá solucionar asuntos pendientes. Trata de controlar tu ansiedad y nervios: el yoga, la natación y la homeopatía podrían ser beneficiosos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Hoy sentirás grandes deseos de libertad, pero evita actuar de forma impulsiva: podrías cometer errores irreversibles. No tendrás problemas financieros: disfruta de la vida, pero no caigas en el consumismo sin sentido. Si no te gusta el deporte, prueba con el baile: mejorará tu ánimo y tu condición física.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, la situación va empeorando: procura expresar tus sentimientos sin herir el ego de tu pareja. En el tema económico, no habrá grandes cambios que mejoren la situación actual. Te sentirás débil y con ganas de meterte en la cama: descansa y cuídate.