Horóscopo de hoy domingo 12 de agosto de 2012

Horóscopo de hoy domingo 12 de agosto de 2012

11 Agosto 2012

Horóscopo del domingo 12 de agosto de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Puedes malinterpretar una noticia que te llegará hoy, no dejes que afecte a tu comportamiento. Buenos augurios respecto a las relaciones sociales, no las evites, más bien al contrario, préstales atención, conseguirás muy buenos resultados, afectivos y económicos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Dedica un tiempo adicional a conocer a esa nueva persona que aparecerá en tu vida. Te sorprenderás de las posibilidades que tiene de ejercer una influencia positiva en tu vida. No intentes arreglar la falta de atención a tus familiares de los últimos días, déjalo para otro día.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy irás de más a menos. Es muy posible que en las primeras horas recibas una buena noticia o una sorpresa agradable, que deberían ser suficientes para salvarte la jornada aunque las cosas se estropearán luego y vas a ter un disgusto inesperado. Si mantienes el optimismo todo te resultará más fácil.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Una calumnia ocasionará un malentendido con tu pareja. La cosa no debería pasar de un enfado pasajero, pero debéis tomar precauciones y poner la sinceridad y la claridad por encima de todo. Sólo vosotros tenéis la capacidad de evitar males mayores, no dejéis pasar el asunto sin tratarlo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Deberás hoy adquirir un compromiso que sabes que difícilmente podrás cumplir. La ansiedad y las dudas te impedirán tomas las decisiones adecuadas. No hace falta que pidas opinión a todo el mundo; medita bien las cosas y valora todas las posibilidades. Sólo tú puedes salir del embrollo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy es un día excelente para intentar amores pasajeros. Diviértete y pásalo bien pero, ya sabes, estate preparado para un final que será probablemente rápido. No impliques todos tus sentimientos en ello, porque te llevarías una enorme decepción. Cuida tu alimentación, no abuses de las grasas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Inmejorable predicción en el amor, las posibilidades de plantearse una relación son muy altas, tú decides. Reunirse con los amigos supondrá también un buen momento para encontrar soluciones a problemas enquistados. Estate alerta y no dejes pasar la suerte que te acecha.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Las cosas no serán fáciles en el día de hoy. Pero sabes que puedes superar los malos momentos como otras veces lo has hecho. Procura levantar el ánimo ante los inconvenientes, porque no son tan graves como te pudieran parecer. Adáptate y busca soluciones, no te será complicado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los placeres se trasladan del ámbito físico al espiritual, además vas a tener suerte y acierto en tus relaciones sentimentales. Deberías empezar ya a recompensar a esa persona que tanta felicidad te ha proporcionado últimamente. Ser agradecid@ trae buenas cosas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Día ideal para dar rienda a tu yo más transgresor y hacer eso a lo que nunca te atreves: ponerte ese vestido atrevido, lucir un peinado extravagante, llamar a esa persona que tanto te gusta o sorprender a tu pareja con una proposición insólita. Libera ese otro yo que tienes en tu interior.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te queda otra que poner al mal tiempo buena cara y afrontar los compromisos sociales que tienes que cumplir. Eres consciente que puedes mejorar en tu puesto laboral, ármate de paciencia y acude con la mejor disposición. Es probable que la cosa se esté definiendo y tengas que contestar a alguna propuesta que no esperas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La gente empieza a rumorear que eres un poco tacañ@. Y eso te molesta, porque no es que seas muy dispuesto a la hora de pagar, pero de eso a lo otro hay su diferencia. Procura que la gente entienda tus motivos, si no quieres gastar tanto no tienes por qué hacerlo, pero demuéstrales que cumples como cualquiera.

Via: Horóscopo para HOY en horoscopon.com