Horóscopo de hoy domingo 13 de mayo de 2012

13 Mayo 2012

Horóscopo de hoy domingo 13 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airoso de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario de algún miembro de la familia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No entres en barullos y discusiones inútiles que sólo harán que ponerte de mal humor innecesariamente. Es momento que tomes la iniciativa con esa persona a la que deseas, el ambiente es propicio y si lo montas bien puedes triunfar de manera espectacular, aunque sin prisas, este es tu momento.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Alguien de tu entorno tomará el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta cierta energía los próximos días.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los amigos con los que contabas para pasar la tarde puede que tengan otros compromisos y te veas obligado a cambiar de planes. Pero que eso no te preocupe porque a lo mejor sales ganando. Introducirte en otro ambiente te sentará de maravilla y estimulará tus dotes sociales.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tus acciones serán más efectivas y verás los resultados con claridad. Existirá un clima de seguridad en ti mismo y en aquellas cosas que emprendas. Se deben aprovechar siempre estas circunstancias ya que suelen ser beneficiosas tanto en el terreno social como económico.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Planea un viaje para este verano. Si buscas ahora encontrarás ofertas inmejorables y destinos que te harán olvidar por el momento el estrés que te viene acosando estos días. Date un respiro y permítete el lujo de fantasear con tiempos mejores, antes de reincorporarte de nuevo al trabajo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hay muchas posibilidades de que te cruces casualmente con personas que hace tiempo que no veías, pero no a todas ellas te va a apetecer saludar. Así que mucho ojito cuando salgas a la calle, y en todo caso estáte preparado para cambiarte de acera rápidamente y con disimulo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La relación con tu pareja se pone difícil y tenéis que hacer algo. Poned remedio a las grandes diferencias y marcaos nuevos objetivos. El amor hay que regarlo todos los días. Te va a acosar un ligero malestar, pero no es cosa grave. Una visita al médico no estaría de más.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy vas a recibir esa noticia que esperas ansiosamente hace unos días y eso te va a solucionar el resto del día. Al final las cosas llegan y hoy ha sido el día indicado. Puede ser un buen momento para cambiar algún bien que se encuentra totalmente obsoleto, como el coche o el televisor, tu bolsillo lo permite y no te equivocarás en la elección.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Algo te hace sentirte incómodo contigo mismo. Debes analizar la situación y encontrar esa cuestión que hace que estés un poco fuera de línea. No te va a resultar difícil, estudia los detalles de lo que viene sucediendo últimamente y hallarás la solución a buen seguro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Debes esforzarte para evitar los enfados. Puedes aplicarte el mismo cuento para mejorar las relaciones con la familia, debes ser un poco más transigente y no querer llevar siempre la razón. Dale una oportunidad a la discrepancia, no siempre se tiene razón.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy se puede presentar la oportunidad de realizar una actividad totalmente nueva, no la desaproveches porque te llenará mucho. Es tiempo de descubrir por ti mismo las muchas cosas que te rodean y nunca te habías percatado de ellas. Recupérate un poco cuidando más tu salud, sobre todo en lo que respecta al ejercicio físico.