Horóscopo de Hoy Jueves 3 de Mayo de 2012

Horóscopo de Hoy Jueves 3 de Mayo de 2012

03 Mayo 2012
Horóscopo de hoy jueves 3 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  jueves 3 de mayo  de 2012 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Piensa en lo que puedes hacer para ponerle sal a tu trabajo. La creatividad parece ser la estrellita del día desde todos los flancos. Es importante que pienses en qué te hace saltar de la cama todas las mañanas. ¿Es sólo tu sentido del deber? ¿Es debido a tus necesidades económicas? ¿O es simplemente por la alegría de vivir? Considera tus motivaciones y adapta tus acciones consecuentemente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Las cuatro palabras más importantes para ti hoy son "Ámate a ti mismo/a" Irradias mucho afecto y creatividad. Recuerda que es importante tener un espacio interno para esta energía también. Bríndate a ti mismo/a el amor que te mereces. Los demás notarán tu brillo, y el sentimiento será contagioso. La alineación planetaria está despertando las emociones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Temas referentes al hogar ocuparán tu tiempo; podría tratarse de que uno de tus seres queridos no está tomando en serio su responsabilidad en las tareas del hogar. Tal vez uno de tus familiares o compañero de habitación pareciera no estar haciendo nada, sin responsabilizarse por sus acciones. La configuración celestial está sugiriendo que hay un gran elemento emocional en esta área de tu vida en este momento.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Considera los aspectos tuyos que no siempre compartes abiertamente con los demás. Podría ser que esta reserva de emociones tenga más efecto en tus acciones externas de lo que crees. Piensa en el aspecto en juego de hoy como el comienzo de una nueva tendencia en tu vida. Haz un plan para sacar más de tu pasión interna a la luz. No hay nada que esconder.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Quizás haya una confusión con aspecto a tu balance bancario, asuntos legales o finanzas grupales en el día de hoy. Tal vez no estés siendo muy realista cuando se trata de gastar con el ahorrar. Se consiente de cómo tus actos afectan a las demás personas de tu familia. Es importante que tengas en cuenta sus necesidades así como las tuyas. La alineación astral de hoy te pide que recomiences de cero en estos temas de manera positiva.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Los temas económicos tendrán una fuerte alza por los cambios de la alineación planetaria. Esto implicará un incremento en dinero ganado mediante tus esfuerzos, o significará fondos obtenidos mediante inversiones, acuerdos o herencias. Obedece a tus instintos cuando se trate de inversiones sólidas en acciones, bonos o propiedades. Sin embargo, éste no es un buen día para el juego. ¡Mantente lejos de lo que sea que te haga gastar!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La configuración celestial actual anuncia nuevos comienzos respecto al despertar de la conciencia. Los primeros signos de esto aparecerán en forma de sueños vívidos e intensos. Escríbelos, déjalos a un costado y luego ponte a analizarlos. Te sorprenderás al descubrir lo que significan. Más mundanamente, tus finanzas prometen incrementarse, posiblemente mediante inversiones u otros ingresos pasivos. Confía en tu intuición.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La configuración celestial promete un nuevo entendimiento con respecto a las relaciones amorosas. Espera el surgimiento de pasión en tus encuentros románticos. Las relaciones con los hijos también tendrán más presencia en tu vida, y los proyectos creativos estarán incentivados por tu intuición natural. Del lado negativo: te descubrirás absorbiendo demasiados sentimientos de los que te rodean. Aprende a protegerte psíquicamente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El plano astral traerá contratiempos en el trabajo. Sin embargo, estos hechos te llevarán hacia nuevas oportunidades y avances. En términos de negocios, el futuro se ve prometedor, aunque la naturaleza inesperada de los cambios necesitará de mucho trabajo extra. Del lado negativo: durante este período de transición, no esperes poder pasar demasiado tiempo en casa.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La alineación planetaria te hará sentir fuerte, vigoroso/a y listo/a para avanzar. Se manifestará un nuevo sentido de tu propio poder. En el trabajo, el optimismo y entusiasmo reinarán, también puede que recibas un aumento salarial. El mes próximo, posiblemente avances a razón de tus esfuerzos, aunque por momentos sientas que no estás yendo a ninguna parte. No es la cuestión. Agárrate fuerte de tu optimismo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Las cosas en el hogar y la familia mejorarán. La alineación planetaria promete un nuevo entendimiento y sentido de la unidad con parejas, hijos y todos aquellos que vivan bajo tu techo. También espera poder acercarte más hacia amistades y familiares. Decidirás realizar cambios en tu casa, como renovar el mobiliario o redecorar. Es un buen momento para estudiar Feng Shui.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Este día tu signo se siente más fuerte, vigoroso/a y con más seguridad. Tu concentración será especialmente agudizada. Los retos que hubieran sido opresivos hace una semana atrás, ahora parecerán posibles, por lo tanto es un buen momento para finalizar viejas tareas y comenzar con nuevos e interesantes proyectos. No pienses demasiado en la totalidad de la situación, haz las cosas paso por paso, y los resultados te irán haciendo sentir mejor.