Horóscopo de hoy Jueves 30 de Junio de 2011

29 Junio 2011

Horóscopo de hoy Jueves 30 de junio  de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy Jueves 30 de Junio de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te sentirás especialmente vital y optimista y eso hará que atraigas la suerte: pero no te confíes porque también deberás poner de tu parte. Esa energía te permitirá lidiar con tus días con mucha fuerza y progresar tanto a nivel laboral como sentimental. Dosifica tu energía, si no tendrás bajones físicos y emocionales.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Si quieres que continúe la armonía y la paz en el terreno afectivo, procura no ser impulsivo y recapacitar antes de cometer un error del que podrías arrepentirte. En el trabajo los cambios son positivos, ahora podrás tener la opción de conseguir un cargo de mayor responsabilidad. El cuarzo rosa aportará curación física y mental en tu vida: lleva la piedrita siempre contigo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Evita los enfrentamientos y el orgullo en lo afectivo: el diálogo y la comprensión mutua serán imprescindibles. Hoy se fomentará tu talento y tu habilidad mental: momento muy provechoso para tu organización económica y laboral. Un poco más de fruta al día te vendrá muy bien para mejorar tus defensas y tener una mejor armonía entre cuerpo y alma.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te rodearás de buenos amigos y compartirás largas charlas que te aportarán claridad mental. Hoy tendrás ganas de organizar una reunión con las personas que más te divierten. Procura no derrochar demasiado en los preparativos, tu economía no es óptima. Sigue cuidando tu salud y evitando comidas pesadas y los excesos con el alcohol.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Tus relaciones afectivas mejorarán: aprovecha esta situación para aclarar malentendidos y superar viejos rencores. Tu día será bastante agitado y tendrás muchísimo trabajo, pero te sientes tan inspirado que lograrás resolverlo todo con extremada eficiencia. Queda con tus amigos para charlar y pasear: si logras despejarte, dormirás mejor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Procura ser realista y no idealices a las personas o situaciones que vayan surgiendo, si no sufrirás un gran desencanto. No puedes permitirte grandes gastos, pero si recurres a tu imaginación verás que puedes divertirte con muchas cosas sin gastar dinero. Te sentirás relajado y sereno: comparte largas charlas con amigos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el plano amoroso, los astros auguran cambios importantes. Si estás en pareja, habrá un punto de inflexión en la relación. Si está solo, podrías enamorarte profundamente. En el plano laboral, comenzarás a sentirte agotado de tanto esfuerzo y trabajo no valorado. Procura controlar tus nervios antes de que afecten a tu salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si no dejas de seducir a toda persona que se cruza por tu camino, tendrás problemas serios para que tu pareja confíe en ti: no juegues con fuego. En el ámbito laboral, hoy tendrás una jornada mucho más tranquila y podrás descansar y recuperar fuerzas. Dado tu desgaste, deberías cuidar mucho tu dieta.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los astros auguran un buen momento para el amor apasionado: si estás en pareja, prepara una linda velada. Si estás solo, es un día ideal para la conquista. En el plano laboral, podrías tener un conflicto con un compañero celoso de tu éxito: no entres en polémicas. Te sentirás con vitalidad y energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el plano amoroso, te sentirás un tanto perdido y sin saber qué rumbo tomar: no te apresures y deja que las heridas cicatricen bien. En el trabajo, cada día te sentirás más motivado y útil: sé constante y procura mejorar tu desempeño. Tu salud está delicada por tu tristeza: procura relajarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Hoy recibirás demostraciones de amor que no esperabas: no tengas miedo y acepta lo que la vida te ofrece. Las cosas van mejorando en el terreno profesional y pronto reconocerán tu esfuerzo y dedicación. Sigue mimando tu salud y lograrás todo lo que te propongas. Comparte tu energía positiva con los demás y la vida te parecerá aún más bella.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te sentirás de buen humor y lleno de energía. En el amor, deberías ser generoso y sorprender a tu pareja para que la magia se perpetúe. Tendrás que cuestionarte tus metas laborales para priorizar objetivos: de ese modo, nadie podrá pararte. Te sientes bien: procura tomarte todo con calma para renovar tus fuerzas.

 

 

Comentarios

Imagen de Lenna

It's about time smooene wrote

It's about time smooene wrote about this.