Horóscopo de hoy lunes 10 de diciembre de 2012

Horóscopo de hoy lunes 10 de diciembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
1,372 Lecturas
10 de Diciembre, 2012 15:12

Horóscopo de hoy  lunes 10 de diciembre  de 2012 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy es un buen momento para el amor: procura dejar volar tu imaginación y sorprende a tu pareja o a la persona que ocupa tus sueños y pensamientos. Tus finanzas no son óptimas, por lo que continuando con la austeridad material, lograrás mantener tus cuentas saneadas. Podrías tener problemas respiratorios si no evitas los lugares contaminados y caldeados.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Analiza detalladamente tu vida y la dirección que está tomando. Con el alineamiento planetario de hoy, tienes la oportunidad de ver las cosas tal cual son - no como te gustaría que fueran. Puede haber problemas en tu vida que tu inconscientemente rehusaste ver, y hoy te resultarán más fáciles de detectar. La chance de ver claramente las cosas no ocurre a menudo, así que no te la pierdas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes prestarle atención a las primeras impresiones. La alineación planetaria indica que podría haber situaciones laborales extrañas en puerta. Quizás un cliente comercial no está siendo honesto con un negocio. O tal vez un compañero de trabajo está siendo competitivo. Hoy podrás percibir las verdaderas motivaciones de las personas. Tus sentidos psíquicos estarán realzados, y serás capaz de detectar vibraciones sobre cosas no dichas. No temas actuar guiado por tus instintos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, tras multitud de parejas fallidas y dudas existenciales, quizá sea el momento en que debas reflexionar sobre si tienes muchas exigencias y expectativas en el plano amoroso. Tus finanzas no son muy sólidas, por lo que deberías abstenerte de entrar en la rueda consumista. Tu salud flaquea: procura hacer yoga y meditación antes de ir a dormir para serenarte.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Te verás forzado/a a sacar tu cabeza de las nubes hoy. El cielo te hará realizar un tipo de chequeo de la realidad en tus relaciones y en tu carrera. ¿Estás completamente seguro/a de que alguna de las personas que has conocido recientemente, y que el trabajo que has estado haciendo son realmente buenas influencias para ti como persona? Está muy bien poder hacer lo que quieres, pero no a expensas de tus valores personales.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si alguien te dice que no trabajas como deberías hacerlo, quizás te enojes con esa persona. Tus planetas exaltan a los seres de tu signo o perder la tranquilidad. A pesar de que tus sentimientos son comprensibles, el explicar que tu nivel de trabajo depende de ti puede resultarte más ventajoso que el regañar con alguien. Intenta no dejar que las cosas te alteren y mantén la calma.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, te sentirás abandonado como persona por tu pareja y tratarás de encontrar la forma de volver a conectarte con ella en niveles más profundos e íntimos. Tu economía es bastante sólida, por lo que te podrás permitir algunos caprichos que te ayuden a elevar tu alma. Te sentirás un poco débil, con dolores de cabeza y lumbago.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu naturaleza práctica tal vez haga que sea incómodo tomar riesgos. Sin embargo, con la energía celestial que hoy está en juego, tal vez descubras que estos cambios son adecuados para ti. En vez de oscilar de un lado a otro, trata de encontrar un punto intermedio. La vida puede avanzar a un ritmo muy lento si no se corren riegos. Simplemente no te dejes llevar. La excitación que se siente cuando da resultado tomar riesgos puede ser adictiva.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Con la configuración celestial, tu habitual naturaleza trabajadora será ampliada aún más. Hoy probablemente descubrirás que disfrutas de realizar tus tareas. Lograr terminar el trabajo pendiente hará que el día finalice con una nota positiva. Sin embargo, si sucede que no puedes terminar con todo, no te exijas demasiado. Mira la mitad llena del vaso - en otras palabras, disfruta de lo que pudiste hacer en vez de centrarte en lo que aún queda por hacer.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy disfrutarás de un día muy intenso en el terreno afectivo ya sea con tu pareja o con una persona de tu círculo más íntimo. Preocupación por tu situación económica: no debes dejar que te sobrepasen y paralicen los problemas. Te sentirás algo cansado: busca un refugio en el que te puedas tomar tiempo sin que nadie te moleste.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Las energías negativas en el aire intensifican los sentimientos de enojo y si no eres consciente, puedes decir algo de lo que tal vez te arrepientas. Es importante pensar bien las cosas antes de hablar. A pesar de que tu enojo tal vez dure poco tiempo y de que lo superes tan rápido como surgió, aquellos del otro lado quizás no lo encuentren tan fácil de perdonar. Intenta respirar hondo una o dos veces cuando comienzas a sentirte irritado

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si hoy alguien se acerca a ti para involucrarse en una nueva aventura, asegúrate de pensar detenidamente antes de tomar una decisión. Cuando los planetas están alineados de la forma en la que están hoy, es posible que sea preferible más lo excitante que lo práctico. Tal vez todo sea muy fácil para avanzar precipitadamente. Resiste esta tentación, ya que sigue siendo importante que investigues cuidadosamente las oportunidades para que luego no termines arrepintiéndote de tu decisión.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.