Horóscopo de hoy Martes 21 de Junio de 2011

Horóscopo de hoy Martes 21 de Junio de 2011

20 Junio 2011

Horóscopo de hoy Martes 21 de junio  de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy Martes 21  de junio de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tus relaciones amorosas no pueden ir mejor, pero alguien en quien tenías depositada tu confianza podría decepcionarte. Hoy es un día en que no te sentirás conectado con el resto del mundo: en el trabajo, concéntrate en tus tareas y evita malos entendidos. Sal a pasear, come bien y comparte charlas con desconocidos: se renovará tu energía.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Desearás encontrar a una persona que te comprenda, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas: pero no te precipites. Hoy se resolverán algunos asuntos laborales que te estaban preocupando en exceso. Atento a los cambios de temperatura y a la higiene de tu hogar, podrías tener problemas respiratorios o alérgicos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En los asuntos del corazón, te sentirás tentado por una persona nueva que aparecerá en tu vida: no juegues con fuego si quieres evitar una tragedia. En el ámbito laboral, podrías tener algunos problemas relacionados con comisiones: sé listo a la hora de negociar y no confíes en nadie. Te sentirás más fuerte y saludable.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu estado de soledad te está sirviendo de un gran aprendizaje, pero tampoco deberías aislarte demasiado: comparte momentos con tus seres queridos. En el trabajo, tendrás un día tranquilo sin ninguna complicación. Te sentirás un poco más animado física y emocionalmente: sigue cuidándote y evitando los excesos de todo tipo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, no habrá grandes cambios ni sorpresas: buscarás aventuras, pero no encontrarás nada estimulante. Tu situación laboral es peligrosa: has llegado a un límite y no toleras nada más. Tu salud se mantiene bien, pero podría empeorar si no logras controlar la ansiedad y los nervios.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy podría cambiar un poquito tu suerte en los asuntos del corazón: conocerás a alguien por casualidad y sentirás una gran conexión. En el trabajo, encontrarás la manera de organizarte mejor para terminar con todas tus responsabilidades. Te sentirás algo débil y sin vitalidad: come bien y toma vitaminas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás una fuerte discusión con tu pareja: es posible que habléis incluso de separación. En el trabajo, vivirás momentos de tensión que te bloquearán. Con tantos nervios, tu salud podría resentirse gravemente. Procura meditar y relajarte con yoga o lo que te haga bien.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En la parcela amorosa, deberías prestar más atención a señales de la vida o de gente de tu entorno: podrías llevarte una gran alegría. En el aspecto laboral, podrías conocer a alguien interesado en desarrollar un negocio contigo. Gracias a la mejoría de tu ánimo y los cuidados para con tu cuerpo, te sentirás bien y vital

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, no tendrás a los astros de tu parte, por lo que deberías contentarte con estar bien contigo mismo. En el trabajo, tendrás un día lleno de reuniones realmente gratificantes. Tu salud podría mejorar si evitas los excesos, llevas una dieta equilibrada y haces alguna actividad física.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, la tranquilidad y la buena energía continuará y disfrutarás de un día muy especial y lleno de afecto. En el trabajo, todo volverá a su lugar, y recuperarás la paz perdida: te mirarán con más respeto después de tu elegante exigencia. Tu salud está fluctuando: préstale atención y cuídala

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Día algo agitado en el terreno amoroso: tendrás discusiones con tu pareja o alguien cercano. Procura que no se convierta en una lucha de egos. En el trabajo, todo se va acomodando y cada vez te sientes más a gusto. Prueba la acupuntura u otro tipo de terapias naturales: tu salud se fortalecerá.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás totalmente encandilado con una persona muy especial. El amor es mutuo: trata de disfrutar al máximo de este dulce momento. Habrá ciertos cambios en tu empresa y se incorporará nueva gente: no te preocupes, no te afectará. Te sientes muy descansado: buen momento para salir con tus amigos y divertirte un poco.

Comentarios

Imagen de Roxy

Way to go on this essay,

Way to go on this essay, hlpeed a ton.