Horóscopo de hoy: Martes 23 de abril de 2013

Horóscopo de hoy: Martes 23 de abril de 2013

23 Abril 2013

Horóscopo del martes 23 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  martes 23 de abril de 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, encontrarás el coraje para sincerarte con la persona que amas: lograrás tener una mayor paz y serenidad interior. Inestabilidad económica, por lo que deberías intentar no gastar en nada que no sea imprescindible para tu supervivencia. La bella energía del amor hará que tu organismo trabaje en armonía y te sientas vital y animado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Contratiempos amorosos, tanto si tienes pareja como si no: quizá tengas un flechazo con una persona que te será presentada por amigos en común. Tu economía está muy bien: sería lindo que compraras un regalo sorpresa a tu pareja o algún buen amigo. Ciertos excesos siempre tienen sus consecuencias negativas para el organismo: procura una dieta depurativa de aloe vera para mejorar tus molestias corporales.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, notarás mucho rencor en tu interior por situaciones actuales: procura recordar en estos momentos las razones por las que amas a tu pareja. En cuestiones económicas, es posible que se resuelva un juicio pendiente y obtengas unos ingresos importantes: no los derroches. Te sentirás algo cansado y con dolores de espalda: intenta nadar, montar en bicicleta y darte un baño de inmersión.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, procura mantener siempre una actitud respetuosa, serena y pacífica con las personas con las que te relaciones afectivamente. Tu economía es favorable, por lo que podrás permitirte caprichitos que te alegren el alma. Trata de tomarte la vida con alegría y optimismo, dejando que las cosas fluyan: verás cómo esto reforzará tu salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, podrías sentirte agotado por las quejas constantes de tu pareja y por que incapacidad de ser independiente y tener su propia vida: habla abiertamente para mejorar la situación. En cuestiones financieras, recibirás una grata sorpresa de parte de un buen amigo. Deberías caminar más y beber mucha leche para cuidar tus huesos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
A pesar de tus esfuerzos te será imposible comunicarte correctamente con tu pareja: no des cabida a más discusiones. Tus finanzas son solventes y podrás permitirte algunos caprichos: procura gastar en bienestar y deja de lado lo meramente material. Te sientes muy descansado y animado: buen momento para salir con tus amigos y divertirte un poco.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el día de hoy imperará la tranquilidad y la armonía en el terreno amoroso: te sentirás feliz tras haber dejado atrás una etapa de tormento emocional. En los asuntos económicos, las cosas van bien, sin grandes cambios a la vista. Bebe muchos líquidos, haz yoga y alguna actividad relajante y no duermas más de la cuenta.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy intenso y lleno de cariño: déjate lleva y siente cada momento como si fuera único. No tienes problemas financieros: regálate una escapada a tu lugar favorito. Tu salud mejora cuando te sientes bien anímicamente: toma nota y no lo olvides.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En cuestiones amorosas, te sientes algo perdido y confundido, sin saber hacia dónde ir ni qué buscar: sé paciente y aprende a observar con atención. Las finanzas no serán un motivo de preocupación durante los próximos días. Tendrás una fiesta sorpresa que podría pasarle factura a tu salud si cometes excesos: sé prudente y cuida tu cuerpo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu soledad puede ayudarte, pero también deprimirte: procura compartir momentos lindos con amigos y gente querida. Tu economía es buena: haz algún donativo y regala algo especial a quienes más quieres. Procura no cometer excesos en tu dieta: podrías acumular kilos que empeorarán tu salud y tu figura

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Procura fomentar el diálogo con tu pareja y limar asperezas: sólo con armonía en todos los ámbitos de tu vida, lograrás sentirte bien. Un tiempo a solas contigo mismo mejorará tu equilibrio interior y dará un respiro a tu economía. Te sentirás más fuerte y lleno de vitalidad: aprovecha esta energía para ayudar a los que te necesitan.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura organizar una reunión con amigos y familia: te sentirás muy feliz y satisfecho, llenándote de energía positiva. No tendrás problemas económicos y podrás permitirte una escapada al campo o al mar para respirar aire puro y expandir tu alma. Tu salud no es óptima, pero permanecerá estable mientras estés sereno y sin estrés