Horóscopo de hoy Martes 24 de Febrero de 2015

Horóscopo de hoy Martes 24 de Febrero de 2015

24 Febrero 2015

Horóscopo martes 24 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo martes 24 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy los astros te brindan energía y suerte en los asuntos amorosos: recuperarás el tiempo perdido. En el trabajo, es posible que te adjudiquen un proyecto o una tarea que mejorará tu economía. Tu salud no es demasiado fuerte: intenta tomar vitaminas y mucha fruta y verdura para sentirte mejor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En los asuntos del corazón, tendrás un día un tanto insulso: tantos altibajos sentimentales te harán plantearte la realidad de tu relación y su futuro. En el trabajo, hoy tendrás un día muy agitado con reuniones muy interesantes: se te pasará el día sin que lo notes. Podrías tener dolores de cabeza y cervicales al final de la jornada.

Lee el Horóscopo completo AQUÍ