Horóscopo de hoy Miércoles 24 de Agosto de 2011

Horóscopo de hoy Miércoles 24 de Agosto de 2011

23 Agosto 2011

Horóscopo de hoy Miércoles 24 de Agosto de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy  Miércoles 24  de Agosto de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los astros te sonríen en el amor: deja que la vida te sorprenda y disfruta de cada momento. En el trabajo, podrías tener algunas propuestas nuevas: acéptalas aunque no estén bien pagadas. Podrías sentir cierta melancolía que teñirá de gris tu día: no te dejes vencer y haz algo que te agrade para subir tu ánimo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Intenta aprovechar esta etapa para la introspección y el autoconocimiento: no te lances en los brazos de otra persona antes de aprender de lo pasado. En el trabajo, tendrás algunas discusiones con compañeras debido a tu apatía y tu distancia. Te sentirás muy débil y cansado: procura comer bien y dormir lo necesario.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy será un día en el que tendrás que renunciar a algunos de tus deseos para complacer o ayudar a los demás: esta actitud te brindará muchas recompensas en el futuro. Buen día para aplicar con acierto tu gran visión en el campo de los negocios. Procura evitar los alimentos y bebidas estimulantes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Procura pasar un domingo tranquilo rodeado de tu familia, a ser posible en el campo y en contacto con la Naturaleza. Come sano, juega con los niños y mima a tu pareja. Compra algunos regalitos y sorprende a tus seres queridos con un bonito y simple detalle. Aprovecha tu ocio para hacer ejercicio, pasear y respirar aire puro.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Podrías tener una reunión con muchos amigos y conocidos que te llenará de energía y alegría. Juega con los niños y verás cómo logras desconectar de ti mismo y logras observar el mundo con mayor inocencia: eso te hará bien y te fortalecerá espiritualmente. Intenta poner "stand-by" a las preocupaciones y disfruta el momento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Procura relajarte y cambiar tu humor. Necesitarás ser más tolerante y menos intransigente para poder tener una vida afectiva plena. En el trabajo, tendrás un día tranquilo, sin grandes sorpresas. Intenta encontrar un cierto equilibrio en tu vida: no busques siempre fuera de ti, hay muchas cosas que podrás resolver si pasas más tiempo a solas contigo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si no tienes pareja, disfrutarás con nuevas conquistas amorosas: pero trata de ponerte límites y no caigas en la promiscuidad impulsiva. En el trabajo, podrían aumentar tensiones y malos entendidos con ciertos compañeros. Podrías sentirte un tanto inquieto y nervioso: trata de relajarte con música clásica o con una buena película en tu casa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No amenaces constantemente con finalizar la relación con tu pareja: el chantaje emocional no hará más que empeorar la situación y crear más tensiones. Estarás tan concentrado en tu trabajo, que podrían recibir una sorpresa o reconocimiento inesperado. Procura salir a pasear, distraerte con amigos y trabajar tu empatía para con el mundo que te rodea.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Procura conectarte con la gente más cariñosa y buena de tu entorno: sé generoso con ellos y te llenarás de una paz y una energía tan bella que olvidarás todos tus problemas y preocupaciones. Haz yoga en la Naturaleza, respira aire puro y empápate del poder de los árboles y del cielo: sentirás una especie de renacimiento y plenitud espiritual.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vivirás momentos sumamente alegres en las reuniones y fiestas que compartas con tus amigos o familia. Será un buen momento para demostrar tu valía en el trabajo: conseguirás un proyecto que será muy beneficioso para la empresa. Hoy te sentirás más pletórico que de costumbre: aprovecha esa energía para hacer buenas acciones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Los astros dificultan la parcela afectiva de tu vida: estarás muy esquivo y malhumorado; procura no mostrarte agresivo con tus seres queridos. En el trabajo, todo está bajo control y cada vez te sientes más seguro de tus capacidades. Evita el estrés y los nervios si no quieres enfermar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el terreno amoroso, tenderás a comparar y a mirar en los demás cualidades ausentes en tu pareja: haz un balance, pero recuerda que tú tampoco eres perfecto. En el trabajo, participarás en un evento que te reportará gran reconocimiento. Debes controlar tu colesterol: toma alimentos ricos en Omega 3.