Horóscopo de hoy Miércoles 31 de Agosto de 2011

Horóscopo de hoy Miércoles 31 de Agosto de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Equipo El Nortero
3,906 Lecturas
31 de Agosto, 2011 09:08

Horóscopo de hoy Miércoles 31 de Agosto de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Aprovecha este miércoles para hacer actividades que te motiven y relajen: si no logras liberar la tensión y el rencor acumulado, podrías tener un colapso nervioso. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con inteligencia y diplomacia. Preocúpate por seguir una dieta rica en frutas y verduras, para disminuir tus niveles de colesterol.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

 Los astros te sonreirán en el amor y podrás disfrutar de citas amorosas divertidas y sensuales. Tu desempeño laboral es formidable y no pasa desapercibido ante los demás, aunque todavía no te sientas valorado. Procura hacer deporte al aire libre y conectar con la naturaleza para recuperar energía y entusiasmo vital.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La suerte está de tu lado en muchos ámbitos de tu vida: olvídate de la confusión y la duda y busca el equilibrio: sólo así lograrás tus objetivos amorosos y laborales. Si no controlas tu inseguridad, podrías somatizar tus angustias, enfermarte y perder muchas oportunidades. Relájate y disfruta.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

 Te despertarás con una energía arrebatadora que te hará ir algo acelerado durante el día: trata de calmarte y centrarte en un problema por vez si quieres evitar empeorar tu relación amorosa. Podrías tener algunas discusiones con compañeros del trabajo: Trata de escuchar más la opinión de los demás. Conecta con la naturaleza y no olvides nunca que todo ser vivo merece ser respetado.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, sentirás que tu pareja no responde a tus necesidades: háblalo abiertamente para evitar problemas futuros. A nivel laboral, si estás desempleado, deberías hacer más esfuerzos para encontrar trabajo: la pereza es un gran enemigo del éxito. Tu salud marcha bien: toma vitamina C para fortalecer tus defensas. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu corazón se abre y favorece reencuentros con personas del pasado: ten cuidado si estás en pareja, podrías provocar celos innecesarios. En el trabajo, los influjos astrales entorpecen tu rendimiento y tendrás dificultades para llegar a tus objetivos. Acude al médico y toma muchas vitaminas para recuperar energía. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás un día muy apacible y tranquilo: pese a tu debilidad, amaneciste de buen humor y te mostrarás muy dulce y divertido. En el trabajo, no hay grandes cambios. Tu salud sigue frágil, pero tu buen ánimo y los cuidados de tus seres queridos lograrán hacer maravillas: te irás sintiendo mucho mejor. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La posición de los astros favorece tus relaciones amorosas y afectivas: vivirás momentos muy especiales y agradables. En el trabajo, podrías tener algunos enfrentamientos con tus compañeros de proyectos: modérate o saldrás perjudicado. Podrías sentir un gran nivel de estrés: haz ejercicio y evita el café. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy será un día en el que tendrás que renunciar a algunos de tus deseos para complacer o ayudar a los demás: esta actitud te brindará muchas recompensas en el futuro. Buen día para aplicar con acierto tu gran visión en el campo de los negocios. Procura evitar los alimentos y bebidas estimulantes.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te sentirás especialmente ambicioso e inconformista, originando conflictos y discordia en todos los aspectos de tu vida. Pon atención a tus compras y gastos; existe el riesgo de que algo no salga bien. Procura hacer algo de ejercicio para liberar tu agresividad y mal humor. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Hoy recibirás demostraciones de amor que no esperabas: no tengas miedo y sé receptivo. Las cosas van mejorando en el terreno profesional y pronto reconocerán tu esfuerzo y dedicación. Sigue mimando tu salud y lograrás todo lo que te propongas. Comparte tu energía positiva con los demás y la vida te parecerá aún más bella. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu vida sentimental se mantendrá estable hoy: sin sorpresas ni sobresaltos. Aprovecha para contactar con amigos que tienes olvidados: te llenarán de alegría. Recibirás noticias laborales que quizá te depriman: si las analizas bien, verás que te serán muy beneficiosas a medio plazo. Vete a un parque, charla con la gente y mimetízate con el entorno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.