Horóscopo de hoy Sábado 13 de Agosto de 2011

Horóscopo de hoy Sábado 13 de Agosto de 2011

12 Agosto 2011

Horóscopo de hoy Sábado 03 de Agosto  de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy Sábado 13 de Agosto de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy rebosarás felicidad y alegría y todo lo que emprendas en el terreno afectivo te saldrá a la perfección. En el trabajo, podrían surgir pequeñas complicaciones: atento al intrusismo y a los celos. Gracias a tu óptimo estado anímico, tu salud está en plena forma y te sentirás sereno, vital y lleno de energía.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tu pareja te demostrará su amor y apoyo incondicional: sé cariñoso y agradecido. En el trabajo, tendrás un día con muchas exigencias que te podrían llegar a enojar: mantén la calma y no pierdas el control. Los niveles de estrés que manejas son exagerados: tómate un descanso si no quieres enfermar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No dejes que tu ávida curiosidad por todo lo nuevo y tu don de gentes pongan en peligro tu relación actual. Continúa demostrando tu valía en el trabajo y pronto recibirás tu esperada recompensa. Aprovecha tu excelente estado de salud para ayudar y apoyar a aquellas personas de tu entorno que te necesitan.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Tu buen humor y bella energía te permitirá iniciar relaciones más completas y saludables. Tendrás muchísimo trabajo, pero tus esfuerzos no tardarán en ser recompensados y valorados. Es un buen momento para empezar a hacer ejercicio de forma regular y seguir una alimentación equilibrada.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los astros auguran complicaciones y crisis en el terreno amoroso: no tengas miedo al cambio y decide lo mejor para tu bienestar interior. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas: sé generoso con los demás. Sientes gran serenidad y paz interior: procura ayudar a las personas que te rodean.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos: pon todo de tu parte para solucionar conflictos del pasado. Tras varios días agotadores en el trabajo, hoy disfrutarás de un día tranquilo y sin conflictos. Estarás un tanto encerrado: conéctate con la naturaleza y disfruta del aire libre.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Procura no ser tan susceptible en el amor y acepta las críticas ajenas que te permitirán mejorar y llegar a interesantes conclusiones. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades o mejorar tus finanzas. Cuidado con las corrientes de aire, las gripes o los resfriados: toma mucha vitamina C.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La influencia de los astros te permitirá concretar muchos de tus anhelos sentimentales. En el ámbito laboral, deberás tomar al vuelo las oportunidades que se presenten: si no podrías arrepentirte. Tu salud está delicada debido a tus temores e inseguridades: trabaja tu interior.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La posición de los astros alterará la armonía en el plano afectivo: tenderás a estar muy susceptible y terminarás discutiendo con varias personas. En el trabajo, tendrás que luchar mucho para conseguir la estabilidad que deseas. No tendrás graves problemas de salud; quizá unas molestias de espalda.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

En el amor, podrías explotar contra tu pareja: no guardes tanto rencor y habla de lo que te molesta cuando suceda. Nuevas oportunidades laborales que no debes desaprovechar: toma tiempo para analizar beneficios antes de tomar una decisión. Es posible que tengas muchas náuseas matinales y mareos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, sentirás la necesidad de un cambio positivo: tómate tu espacio y recupera la calma: sólo así podrás llegar a conclusiones significativas. En el trabajo, tendrás un día tranquilo , sin presiones ni imprevistos. Te sentirás algo alterado: procura meditar mucho, pasear y evitar la mala energía en tu vida.