Horóscopo de hoy Sábado 24 de Junio de 2011

Horóscopo de hoy Sábado 24 de Junio de 2011

21 Junio 2011

Horóscopo de hoy Sábado 24 de junio  de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy Sábado 24 de junio de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tendrás necesidad de afecto y cariño: llama a tus seres queridos, comparte bellos momentos con ellos y expresa tus necesidades y sentimientos sin miedos. Dispondrás de libertad económica para gastar: no temas disfrutar del día. Procura hacer yoga, pasear por lugares naturales y tomar infusiones relajantes como tilo, rooibos o lavanda.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Aprovecha tu buen humor para compartir buenos momentos con tus amigos o tu pareja, lo que prefieras. Tu ambición y tu inteligencia, tendrán recompensa a nivel profesional. Cuida de tu dieta si no acumularás kilos en los lugares menos atractivos: si haces ejercicio y comes sano, estarás perfecto.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aunque te levantes sin energía, procura aprovechar este día para distraerte y liberar tensiones. En el trabajo, tendrás un día algo estresante durante el que te sentirás sobreexigido. Intenta salir al campo, compartir bellos momentos con amigos y estar en contacto con la Naturaleza: notarás una renovación de tu energía corporal y espiritual.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es un momento para la expansión del amor, el crecimiento de la familia. En el trabajo, hoy comenzará un periodo de mucha creatividad: proponiendo nuevas ideas y proyectos. Respecto a la salud, procura seguir buscando tu paz interior y cuidando tu dieta. Los excesos con la bebida, las grasas y el tabaco te harán sentir mal.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En los asuntos de corazón, si logras ser conciliador y paciente, vivirás un día muy agradable junto a alguien especial. En el trabajo, tendrás un día agitado y complicado: procura tomarlo con filosofía. Tu salud se mantiene estable: evita el estrés y haz ejercicio para liberar tensiones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás un día muy poético: apreciarás mucho más las cosas bellas, las artes y todo lo elegante y estético. Esa energía quizá te abra las puertas de un bello idilio. En el trabajo te sentirás muy inspirado y destacarás por tus ideas. Hoy es tu día de suerte: te sentirás muy saludable y lleno de vitalidad.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En lo personal y amoroso te sientes algo nostálgico: será un buen momento para expresar tus sentimientos y charlar con alguien de confianza. En lo laboral, déjate llevar por tus impulsos y conseguirás mejorar tu situación profesional. Tu salud mejorará si logras rodearte de gente estable y positiva.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, si logras dejarte llevar, vivirás un día muy lindo al lado de tu pareja. En el trabajo, tu desempeño es inmejorable y obtendrás el reconocimiento tanto de compañeros como de superiores. Hacía mucho tiempo que no te sentías tan bien por dentro y por fuera: sigue cuidándote.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sentirás muy creativo, especialmente en el amor: intenta romper con la rutina para evitar que la magia de tu relación se desvanezca. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: analiza la situación y no te precipites en tus decisiones. No abuses del 'fast food' o tu salud se resentirá gravemente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, si logras dejarte llevar, vivirás un día muy lindo al lado de tu pareja. En el trabajo, tu desempeño es inmejorable y obtendrás el reconocimiento tanto de compañeros como de superiores. Hacía mucho tiempo que no te sentías tan bien por dentro y por fuera: sigue cuidándote.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si sigues esperando a la persona perfecta, nunca encontrarás a nadie que te haga feliz. Podrías tener una reunión muy importante parar tu futuro profesional: da lo mejor de ti. No te agobies demasiado con los kilos de más: sustituye las harinas por frutas y verás cómo pierdes peso sin darte cuenta ni dañar tu salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, experimentarás cambios importantes: si tienes pareja, sé paciente, tolerante y comprensivo. Día con ciertos imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: procura minimizar las consecuencias negativas con una actitud positiva. Hoy podrías sentir un fuerte dolores de cabeza.