Horóscopo de hoy sábado 7 de septiembre de 2013

Horóscopo de hoy  sábado 7 de septiembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
1,112 Lecturas
06 de Septiembre, 2013 23:09

Horóscopo de hoy  sábado 7 de septiembre de 2012 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es momento de que dejes un poco de lado tus obsesiones materiales y prácticas. Seguramente has trabajado duramente y mereces olvidar por unas horas tus obligaciones y problemas. Vuélcate a tu vida familiar y a tus afectos. Aprovecha el tiempo para compartir con tu pareja o conocer nuevos amigos. El día es propicio para salir de compras, pasear o concurrir a algún espectáculo de tu agrado. Si dejas atrás el estrés, superarás también algunas molestias físicas. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes tomar con suma precaución ciertas decisiones relacionadas con tus finanzas, para no provocar futuros inconvenientes. Si mantienes la cautela gozarás de total tranquilidad en estos aspectos. Podrías estar en los inicios de una relación fuerte y duradera. Si ya tienes pareja, el día será apropiado para fortalecer la unión y compartir momentos especiales. Quizás debas colaborar para solucionar asuntos prácticos en tu entorno cercano.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Posiblemente te estés preparando para enfrentar ciertos desafíos laborales o profesionales, lo cual absorbe todo tu interés y dedicación. Aún así piensa que un poco de distensión también te ayudará a estar sereno y equilibrado ante los retos. En el amor, podrías estar adoptando una actitud un tanto distante con tu pareja. Si estás solo, date la oportunidad de sentir nuevamente. No te cierres a nuevas posibilidades. Podrías conocer a alguien de quien te ha hablado mucho.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás mucho que hacer en la oficina. La alineación planetaria en juego te da hoy una increíble motivación y energía. Sin embargo, debes pensar en hacer algo de ejercicio cuando las cosas se ponen tensas. Todo parecerá transcurrir con tanta prisa que para el final de la tarde lo único que desearás es descansar. Pero no podrás, debes seguir, tendrás tiempo de descansar cuando el trabajo esté terminado.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
No intentes prolongar etapas que han culminado o que ya deberían llegar a su fin. La vida es dinámica y permanentemente cambiante y debes adaptarte a esta realidad. Tal idea vale para diferentes aspectos de tu vida, ya que podrías encontrarte reacio a aceptar ciertos cambios en este momento. El día se prestará para reflexionar sobre estos aspectos y compartir ideas junto a tus seres más cercanos. Tu salud parece transitar por un momento de gran equilibrio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Las personas con tu signo solar a menudo tienen dos caras: una del pasado, que les da un sentido de seguridad pero les hace lamentar la época dorada que ya nunca volverá; y otra del futuro, pronta a dejar atrás las ataduras del presente para iluminar el camino hacia un mundo nuevo. Inclínate hacia la segunda y verás cómo las cosas van tomando mejor forma.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy te aguardan encuentros inesperados. Las energías en juego quizás hagan que te encuentres con ciertas personas que estén deseosas de ayudarte a revisar tus ideas sobre la decencia y solidaridad humana. Te enseñarán una lección fundamental: Si te tomas ciertas libertades con otras personas, y si de todos modos te aprecian sin importar lo que hagas, ese es el tipo de personas con quienes puedes contar ante cualquier circunstancia.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrías sentirte atraído/a hacia varias direcciones. Tu vida está atravesando por una profunda transformación y hoy podrían suceder varias cosas inesperadas. Quizás recibas oportunidades increíbles que podrían cambiarte la vida por completo; aunque no parezca tan bueno a simple vista, tal vez lo sea, así que mientras no pongas resistencia, mejor resultará.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás algunas desavenencias conyugales: evita explotar y ser agresivo verbalmente. En el trabajo, te sentirás muy inspirado y con una gran capacidad creativa: aprovecha para dar rienda suelta a tu imaginación. Los problemas domésticos te quitarán mucha energía y te sentirás débil y cansado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Últimamente quizás no hayas podido descansar demasiado ya que ha habido algo que te ha hecho cambiar cosas muy importantes en tu vida. De hecho, la configuración astral de hoy indica que, si no realizas estos cambios, podrías perder tu sentido de la seguridad. Hoy los planetas te ayudarán a que no le temas a nada. Finalmente quizás logres concebir qué tanto ha evolucionado tu vida recientemente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El aire hoy está afectado negativamente por las influencias planetarias. Hoy habrá mucha tensión que no permite que te protejas de esas pequeñas agresiones de todos los días. Hoy quizás te sientas extremadamente sensible y susceptible. ¿Tienes pensado seguir las reglas? ¿O te saldrás de ellas y manifestarás tu enojo ante los demás? Este tipo de dudas quizás resulten una carga demasiado pesada para ti hoy.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Quizás tengas algunas preguntas fundamentales en mente, pero necesitas un gran caudal de paz interior para poder enfrentarlas. Con la combinación de energías astrales de hoy, los planetas quizás estén sugiriendo que retrocedas un paso en la vida para recuperar energías. Hoy quienes te rodean quizás estén demasiado alterados. Y la verdad es que hoy no es momento propicio para acompañarlos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.