Horóscopo de hoy sábado 9 de junio de 2012

Horóscopo de hoy sábado 9 de junio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Mi Voz
Por Mi Voz
1,700 Lecturas
09 de Junio, 2012 12:06

RIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Disfrutarás de charlar con los demás a lo largo del día. La configuración celestial aumentará tu necesidad de ser social. Tal vez no tengas ganas de trabajar. En cambio, estarás más concentrado/a en la diversión. Tal vez te reúnas con un grupo de amigos para almorzar. O te divertirás en una fiesta especial más tarde. Rodéate de distintas personas. Tendrás ganas de cortejar y de ser cortejado. Desplegando todos tus encantos, te resultará fácil hacerte nuevos amigos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu compromiso con tu lugar de trabajo puede ser cuestionado. Quizás has estado recientemente en una posición en la que depende de ti separar lo bueno de lo malo en la gente con la que trabajas. Con las influencias astrales en juego hoy, deberás afirmarte y defender tus decisiones en una atmósfera muy cargada de emociones. Recuerda permanecer tranquilo y compuesto.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu pareja reclamará tu atención y te sentirás agobiado: procura demostrarle tu afecto pero ponle límites. Tu economía está muy mal: procura pedir ayuda a las personas que se preocupan por ti. La ansiedad causada por tus obligaciones y responsabilidades te hará sentir bajo de energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Estarás concentrado/a en asuntos prácticos. Con el aspecto en juego, descubrirás que necesitas equilibrar tus cuentas. O tal vez descubras que necesitas realizar algunos arreglos en tu casa. Tómate el tiempo para prestarle atención a esos pequeños detalles a lo largo del día. Te sentirás bien al solucionar cosas que afectan tu entorno inmediato. Este es también un buen momento para cortar el césped o trabajar en tu jardín.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy puede ser mucho más fácil perdonar con la energía celestial en juego. Es posible que los destellos de mal humor no perduren, abriéndote camino a una resolución rápida. Sin embargo, perdonar no es lo mismo que olvidar. El perdón no es nada más que una ilusión si guardas rencor. Si decides perdonar, asegúrate de hacerlo libremente y sin resentimientos. Si no puedes dejarlo ir completamente, tal vez sea beneficioso ordenar mejor tus sentimientos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy será un día en el que podrás compartir momentos muy bellos y agradables con tu círculo social más cercano. En el aspecto laboral, te sentirás muy inspirado y sabrás cómo vencer todos los obstáculos que surjan por el camino. Tu vitalidad está en alza, pero no lo dejes todo al azar: tu voluntad y tu energía son cruciales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy sentirás tu parte más sensible a flote. Dada la configuración celestial y tu signo solar, los planetas probablemente te estén diciendo que te protejas de la tensión violenta que hay en el aire, ya sea en tu vida profesional como personal. Podrías estar aprendiendo a no decir "si" automáticamente a todo lo que te pidan. ¡Esta es justo la oportunidad que necesitas para independizarte!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Este probablemente sea un buen momento para pensar en tus ambiciones en la vida. Sea lo que sea que hagas para ganarte la vida, probablemente tengas metas en cuanto a tu crecimiento personal y profesional. ¿Cuáles son las motivaciones reales que se esconden detrás de tus ambiciones profesionales? ¿Puedes responder esta pregunta con honestidad? Si es así, es porque te encuentras sincronizado con la alineación de los planetas de hoy.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás algunas desavenencias conyugales: evita explotar y ser agresivo verbalmente. En el trabajo, te sentirás muy inspirado y con una gran capacidad creativa: aprovecha para dar rienda suelta a tu imaginación. Los problemas domésticos te quitarán mucha energía y te sentirás débil y cansado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La atmósfera de hoy puede hacer que entres en contacto contigo mismo/a y te concentres en tus emociones, lo cual generalmente no te gusta hacer. No necesitarás hacer demasiado para entusiasmar a tus compañeros de trabajo. Tendrás todo lo que necesitas para tener a todos en la palma de la mano. Tampoco hay necesidad de hacer que la situación se vea más seria de lo que es. ¡Nadie te lo va a creer hoy!

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La cuestión de poder es un tema clave para ti, y la alineación planetaria hará que el tema aflore. ¿Qué haces con el poder del que dispones? ¿Cómo se manifiesta tu poder en tu profesión? ¿Lo usas exclusivamente en beneficio propio, o lo extiendes a tu alrededor? Hoy deberás hacerte estas preguntas, y pensar en el poder que obtienes de tu conocimiento del mundo que te rodea.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy podrías pasar un día muy relajado y divertido con alguien especial en tu vida: aprovecha cada momento y no dejes que tu melancolía arruine un buen día. Tu economía es favorable, por lo que podrás permitirte caprichitos que te alegren el alma. Las distracciones y la buena energía te harán sentir animado y fuerte.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.