Horóscopo de hoy viernes 10 de Junio de 2011

09 Junio 2011

Horóscopo de hoy viernes 10 de junio  de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy viernes 10 de Junio de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sorprende a tu pareja con una cena romántica: vivirás una noche realmente mágica y apasionada. En lo laboral, si no quieres entrar en polémicas con tus compañeros, será mejor que no intervengas en discusiones ajenas. Procura tomarte las cosas con más tranquilidad: necesitas un día de descanso.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. En el trabajo, sentirás cierta pereza y aburrimiento: medita, observa y aprende. Disfruta de momentos cerca de la naturaleza; te llenarás de energía y te ayudará a superar tus altibajos emocionales.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La posición de los astros favorece tus relaciones amorosas y afectivas. En el trabajo, podrías tener algunos problemas con nuevas tareas asignadas: no te rebeles y piensa en la mejor manera de comunicarle a tu superior tu descontento. Tus nervios están alterados: procura evitar el estrés o sufrirás de gran ansiedad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si de veras quieres conquistar a esa persona que tanto te gusta, deberás poner en práctica tus grandes dotes de seducción. Pese a tu eficiencia y gran capacidad laboral, hoy te sentirás desganado y apático: contrólalo para que no afecte a tu buena trayectoria. La cercanía de la familia y los amigos te inyectará energía y fortalecerá tu salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Gracias a los guiños astrales, tendrás grandes posibilidades de concretar tus fantasías amorosas. En el terreno laboral, tus proyectos creativos alimentarán tus deseos de capacitarte y aumentar tu formación. Gozarás de buena salud siempre y cuando no cometas grandes excesos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu vida amorosa te deparará momentos cautivantes y un gran erotismo que te hará sentir realmente vivo y entusiasmado. Un nuevo impulso sentimental renovará y reavivará tus relaciones. En lo referido a tus finanzas, no será un buen momento para incurrir en gastos de ningún tipo. Te sentirás algo inestable en tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrías tener conflictos amorosos si tu relación es incipiente: procura sembrar la confianza para que tu pareja se sienta segura. En el trabajo, tu pasión y creatividad deslumbrarán a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes de evitar las corrientes de aire o los cambios bruscos de temperatura para que tu cuerpo no se destemple.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tendrás un día muy tranquilo en el que imperará la armonía y el cariño: tras varios días con altibajos emocionales, sentirás una gran liberación. A nivel económico, tus finanzas están bien y podrás permitirte una escapada. El contacto con la naturaleza renovará tus fuerzas y energía vital.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Algunos problemas conyugales podrían empañar tu día: procura dialogar de forma constructiva y cambiar la energía de la relación. Tendrás ganas de disfrutar de una buena película o una cena elegante: date el capricho. Tu salud se resiente algo por las tensiones y angustias no resueltas o liberadas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los astros te pondrán a prueba en el plano afectivo: trata de expresar tus sentimientos en el momento oportuno y rompe con tu laconismo. En el trabajo, tendrás un día tranquilo y sin estrés de ningún tipo. Te sentirás bien: procura tomar muchos líquidos a lo largo del día y fruta entre horas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Procura activar tu vida social y conocer gente nueva: nuevos aires, nuevas personas y nuevas historias te llenarán de energía vital. En el trabajo, podrías tener algún conflicto con un compañero: procura mantener la calma e ignorar las provocaciones. Seguirás con ciertas molestias físicas: sal a distraerte, conéctate con la naturaleza y evita los excesos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: estarán encantados con vuestra comunicación. Tu actitud y talentos son una manera muy positiva de expresión laboral: comparte tus ideas con otros para enriquecerlas. Intenta relajarte y dosificar tu energía para no caer rendido por la noche.