Horóscopo de hoy viernes de Junio de 2011

16 Junio 2011

Horóscopo de hoy viernes 17 de junio  de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy viernes 17  de junio de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy tendrás una charla muy interesante con un buen amigo: te servirá para saber qué estás haciendo mal en tu relación amorosa. Es posible que tengas un enfrentamiento con un compañero de trabajo: intenta evitar los problemas a toda costa. Hoy estarás animado y contento durante gran parte de la jornada.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Procura dedicarle tiempo a tu pareja: estás demasiado centrado en el trabajo y olvidas que tienes que cuidar también de tu vida social y familiar. En el trabajo, tendrás un 'meeting' muy interesante y productivo con un superior. Intenta mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio de forma moderada y con precaución.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No discutas con nadie, descansa más y evita el estrés: sólo así podrás gozar de una vida sana y serena en la que tus relaciones afectivas serán equilibradas. No derroches dinero sin antes analizar las deudas pendientes de cancelar. Te sentirás con un excedente de energía que te permitirá ayudar a los demás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En cuestiones amorosas, tendrás algunas diferencias con tu pareja: pero si logras quitarle peso, podría ser incluso beneficioso para vuestro crecimiento común. En el trabajo, podrían surgir nuevas oportunidades laborales: tómate tu tiempo para analizarlas bien y tomar una decisión acertada. Procura llevar a cabo prácticas de relajación con frecuencia.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno afectivo, tendrás algunas sorpesas que te alegrarán el espíritu: disfruta de esta buena etapa para el corazón. En el trabajo, tratarás de acercarte a algunos compañeros: eso mejorará el ambiente. Te sentirás más vital y fuerte y querrás compartirlo con tus seres queridos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el terreno amoroso, tendrás un día agridulce: tu pareja te apoyará en tus emprendimientos pero sentirás una falta de complicidad entre vosotros. En el trabajo, recibirás nuevos pedidos que mejorarán tu economía. Tu salud se mantiene estable: haz tus chequeos y revisiones médicas antes de enfermar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Atraviesas un período amoroso delicado: hay una crisis de confianza grave, por lo que deberéis dialogar mucho para resolverla. Tras una etapa de turbulencias económicas, todo se irá encauzando y te sentirás más relajado. Procura controlar tus nervios y no recrearte en los síntomas de tu estrés: toma valerianas y camina, al menos, 10 ó 15 minutos diarios.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor te sentirás confundido: muchos sentimientos contradictorios bombardearán tu corazón y podrían llegar a confundirte. El trabajo no es un problema: todo va a la perfección y serás muy admirado y valorado. Si no logras controlar tus nervios, tu salud se resentirá gravemente y envejecerás de forma prematura.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás un evento social en el que brillarás por tu carisma e inteligencia. En el trabajo, deberás lidiar con algunos conflictos que alterarán tu paz. Un largo paseo por un parque te ayudará a reflexionar sobre tu vida y a alejarte de las preocupaciones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, podrías tener grandes enfrentamientos que pondrán en peligro una relación muy importante: procura dialogar y ser tolerante. En el trabajo, tras mucho esfuerzo, comenzarás a recoger tus frutos: disfruta de tu momento de gloria. Procura hacer yoga o ejercicio para liberar tu estrés emocional.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, los astros anuncian dificultades: posiblemente por una ruptura o una crisis sentimental. A nivel laboral, la suerte estará de tu lado, pero la vida te pondrá algunas pruebas que sólo superarás con sentido común y serenidad. Evita situaciones estresantes, amistades negativas y lugares ruidosos: permítele al cuerpo descansar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás un encuentro interesante: habrá mucha química y pasión. Procura manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar los imprevistos que surjan sin alterar tus rutinas. Tu salud es fuerte: trata de cuidar la respiración integral y la abdominal.