Horóscopo del día lunes 22 de abril de 2013

22 Abril 2013

Horóscopo del lunes 22 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo del  lunes 22 de abril  de 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Para ti que generalmente actúas y confías en tu intuición y sentimientos sin explicación, aquí tienes un día que reforzará tu capacidad natural de ser guiado/a por tu estado emocional. La configuración planetaria contribuirá a ayudarte a encontrar las palabras correctas que serán recordadas por las personas que te rodean. Probablemente tengas una gran calma y fuerza en tu manera de hablar...

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy juega un papel activo en la vida de los demás. Te encuentras en un punto de tu ciclo mensual en el cual estás recolectando las recompensas de lo que has sembrado. Conéctate con amigos e involúcrate en conversaciones serias sobre temas difíciles. La energía celestial de hoy está abriendo tus canales receptivos y creativos a espacios profundos que requieren tu atención. Siente la libertad de manifestar tus sentimientos con franqueza.

 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

A tu signo solar no siempre le es fácil expresar sus pensamientos, excepto en algunos momentos cuando una frase clave aparece en su mente que puede resumir todo lo que deseaban decir en un mes entero. ¡Éste es el día ideal para dicho evento! El panorama celestial de hoy incitará tu ascendente a decir más de lo usual. ¡Aprovéchalo!

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy es un día maravilloso para hacer cosas que agreguen belleza a tu hogar. Recuerda que esto no significa que debas salir a gastar grandes cantidades de dinero en sillas, cortinas y alfombras nuevas. Con sólo cambiar las cosas de lugar y acomodarlas se puede lograr mucho. Trae un par de plantas o cuelga algunos cuadros. La energía de hoy, te alienta a tener más consideración por el lugar en el que vives.

 

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Si fueras vendedor/a, ¡hoy le venderás a todo el mundo! La configuración planetaria actual realmente te facilitará los intercambios. Pero si de verdad fueras vendedor/a, te darías cuenta que la mayoría de los clientes ya se han decidido antes de que tú llegues. ¡Hoy no te molestes en convencer a las personas porque ya lo están!

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy saldrán a relucir situaciones relacionadas con romance, emociones, sociedad y comunicación como temas claves del día para ti. Los dos planetas más receptivos del universo te están pidiendo que hagas lo mismo: que recibas. Descubrirás que tu energía femenina fluye con gran suavidad y deberías aprovechar este sentimiento para mimarte y brindarte los placeres que mereces.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es un buen momento para hacer planes de futuro y sumar ideas a tus proyectos. Es posible que encuentres buenos colaboradores para lograr tus objetivos. No permitas que discrepancias menores empañen tus relaciones afectivas. Hay que establecer prioridades y no dar importancia a cuestiones pasajeras o circunstanciales. Controla tu presión arterial.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Descubres nuevos intereses junto a personas que comparten tus afinidades. Es una oportunidad ideal para ti ya que necesitas reafirmar tus habilidades sociales y tu capacidad de comunicación. En la pareja las cosas parecen estar bastante bien encaminadas. Si estás solo, el momento es propicio para establecer nuevos vínculos con vistas a relaciones más firmes y duraderas. Controla tu peso.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Busca momentos de tranquilidad para descansar tu mente luego de algunos días intensos y estresantes. Quizás te sientas proclive a las actividades dentro del hogar, a disfrutar de la compañía de un buen libro o a ver una película. Todos los demás aspectos de tu vida parecen mantenerse en equilibrio. El sueño reparador será el complemento ideal de tu descanso. Lo necesitas.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Busca momentos de tranquilidad para descansar tu mente luego de algunos días intensos y estresantes. Quizás te sientas proclive a las actividades dentro del hogar, a disfrutar de la compañía de un buen libro o a ver una película. Todos los demás aspectos de tu vida parecen mantenerse en equilibrio. El sueño reparador será el complemento ideal de tu descanso. Lo necesitas.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Dada la energía celestial de hoy, sería inteligente poner los sentimientos de las últimas semanas en palabras. Quizás has estado en la duda de confortar a algún miembro de la familia. Teniendo en cuenta tu ascendente, este período podría traer consecuencias para todo el año. Por consiguiente no dudes en pensar acerca de tus sentimientos, nadie se enojará contigo...

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Posiblemente te has sorprendido por los cambios de humor de las personas más cercanas a ti en estas últimas semanas. ¿Te sientes responsable? ¿Has establecido los límites más claramente? ¿Te sientes especialmente sensible en este momento? Dada la energía celestial de este día, pensarás en clarificar tu situación con tus amistades y familia.