Horóscopo del día miércoles 11 de Mayo de 2016

Horóscopo del día miércoles 11 de Mayo de 2016

10 Mayo 2016

Horóscopo de hoy miércoles 11 de mayo de 2016. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 11 de mayo del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quizás sea un buen momento para replantearte tus estrategias y objetivos ante las cambiantes circunstancias que te rodean. La jornada es adecuada para la evaluación y la meditación de los pasos a seguir en el futuro próximo. En el terreno sentimental podrían surgir novedades un tanto inquietantes, que darán lugar a ciertas situaciones de tensión emocional. En este día mantente especialmente atento a cualquier cambio que pueda surgir en tu salud a raíz del estrés.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sentirás como si estuvieras sobre arenas movedizas, siendo succionado/a lenta y uniformemente sin importar tus esfuerzos para liberarte. Quizás estés haciendo demasiado. En vez de resistirte con todas tus fuerzas, sería mejor en parte quedarte quieto/a. Este es uno de esos momentos en los que debes confiar en que otras personas te ayuden a salir adelante. Sin embargo, ten cuidado de qué mano te aferras; existen ciertas personas que deberías evitar hoy. Tú sabes muy bien quiénes son.

LEE EL HORÓSCOPO COMPLETO AQUÍ