Horóscopo del día: Sábado 17 de Noviembre de 2012

Horóscopo del día: Sábado 17 de Noviembre de 2012

17 Noviembre 2012

Horóscopo de hoy sábado 17 de noviembre de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Comienza una época en la que necesitas pasar buena parte de tu tiempo a solas. Olvida el rencor en el amor, todo debe fluir con naturalidad. Si es necesario aclara los puntos de desencuentro con tu pareja y proponeos nuevos objetivos para vuestra vida en común. 

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes que dejar de mostrate mostrarte tan egoísta con tus familiares. Si hay hijos por medio, intenta dedicarles más tiempo y más cariño porque será el mejor camino para mejorar relaciones. Reconoce las responsabilidades personales que tienes y apechuga con tus obligaciones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No hagas caso de quien te aconseja que te cortes un poco las alas en tus actitudes, debes tener claro que todo lo que ocurre en tu vida es por tu bien, porque así te conviene y así es como lo deseas. Se irán solucionando a partir de hoy esos pequeños problemas de pareja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te encuentras con ganas de salir a la aventura, a lo nuevo, y eso te vendrá muy bien para despejar tu mente de los asuntos que te preocupan. Además, olvidarás ciertos asuntos del pasado que ya no van a volver a tu vida, lo que te vendrá de maravilla.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te vas a encontrar con una persona que sabe sobre ti mucho más de lo que crees, y lo peor es que lo va contando por ahí. Lleva cuidado con lo que dices y con lo que cuentas, te puedes meter en líos si se te va la lengua. Aprovecha para ir al cine hoy, si puedes y te dejan.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás en un momento de lucidez especial. Además la fortuna te persigue y sigue propiciando alegrías en tu vida. El amor no se queda atrás. Tu relación de pareja cobrará más sentido y si aún no estás comprometido, te plantearás dar este paso. Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu pareja te demostrará abiertamente sus atrevidos sentimientos. Incluso te lanzará una indirecta para que os vayáis a vivir juntos. Por otra parte este es buen momento para arreglar viejas rencillas con la familia o con los amigos a los que estás dejando de ver.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Algunos compañeros que fueron demasiado duros contigo van a disculparse por la actitud que tomaron hace unos días. El trabajo será fuente de alegrías en ese sentido. Demuestra todo lo que eres capaz de hacer porque estás en el ojo del huracán. Buen momento para el amor, dale una oportunidad a la pasión.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El amor continuará aportándote muchas satisfacciones. Tengas o no pareja estable, estos días te sentirás romántico lo que puede hacer que seas objeto del chismorreo de algunos. Estás en una fase de optimismo y quieres emprender nuevos proyectos. Adelante.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Comienzan a resolverse algunos temas que tenías pendientes gracias a tu esfuerzo, no desfallezcas. Seguirá un período desestresante y en el que te sentirás muy feliz. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada para este fin de semana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No aceptes ofertas de viajes, negocios, ni ningún tipo de ventas o compras, hoy no es tu día para este tipo de transacciones. Mejora su relación de pareja y con tu familia. Trata de demostrar sus sentimientos tanto en palabras como en actos, que el ambiente mejore aún más está en tu mano.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Algunos asuntos familiares pueden empezar a torcerse. Se han producido nuevas circunstancias que han hecho saltar los ánimos de uno de tus familiares. Tienes la oportunidad de ser el que devuelva las cosas a su cauce, pero no arriesgues demasiado.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/