Horóscopo domingo 15 de julio de 2012

Horóscopo de hoy domingo 15 de julio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis

Imagen de Horóscopo
534 Lecturas
15 de Julio, 2012 14:07

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, tendrás que enfrentar situaciones delicadas con tu pareja: no olvides que la comunicación y el respeto son básicos para superar los obstáculos. Tendrás muchos compromisos, pero deberás renunciar a algunos porque tu economía se podría resentir fatalmente. Deberías cuidar más tu dieta y eliminar los productos de origen animal si quieres desintoxicar tu cuerpo

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Con la configuración astral de hoy, podrías divertirte seduciendo a alguien por el cuál te sientes atraído/a. Podrías usar ese ingenio que tienes para hacer comentarios divertidos. Podrías impresionar a alguien con tu encanto. Fíjate si tal compañero/a de trabajo quisiera aceptar una invitación a cenar. O juega al detective para averiguar si tal conocido/a está interesado/a en convertirse en algo más. Disfrutarás de una velada de conversación íntima y atracción magnética.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy podrías tener una fuerte sensación de conexión con tu pareja. A veces tienes la capacidad para conectarte mentalmente con alguien. Captas su energía sin decir una palabra. La energía astral está realzando estos sentimientos de conexión. Si eres soltero/a, presta atención a alguien que parece estar en tu misma sintonía. ¡Podría ser el comienzo de una relación completamente nueva!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás un día complicado en el plano amoroso: tus ansias de libertad te harán ser déspota y desconsiderado con tu pareja. Hoy recibirás una grata noticia que aliviará tus preocupaciones financieras. Tus nuevas y saludables rutinas están haciendo maravillas en tu cuerpo y mente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy deberías ser extremadamente sensible a los sentimientos de tu pareja. El aspecto planetario en juego podría crear algunas discusiones fuertes entre ambos. Es un buen momento para ser honestos y compartir las mutuas preocupaciones. Pero ten presente que necesitas emplear un tono cariñoso y amable. A veces eres demasiado directo/a para decir las cosas. Recuerda que los temas serios exigen una aproximación más diplomática.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy podrías descubrir que hay alguien que desea conocerte mejor. Podría ser un/a compañero/a del trabajo a quien le atraes. Podría manifestarte su agradecimiento por algo que hiciste. Quizás haya un espíritu de seducción en el aire. La energía celestial en juego te está alentando a tomar el riesgo. Si te animas a invitar a salir a alguien especial, podrían pasar momentos maravillosos juntos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy podría cambiar un poquito tu suerte en los asuntos del corazón: conocerás a alguien por casualidad y sentirás una gran conexión espiritual. Tus finanzas no te desesperan, pero tampoco te dejan vivir tranquilo: ¿por qué no apuestas por una vida no tan dependiente del dinero? Te sentirás algo débil y sin vitalidad: come bien y toma vitaminas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrás sentirte especialmente independiente y tus emociones tienden a ser igualmente fuertes. Dado el aspecto en juego, las finanzas y los objetivos profesionales son primordiales para ti. Considera tu calidad de vida y cuánto de tu verdadera felicidad depende de las cosas en las que gastas el dinero. Asegúrate de pasar tanto tiempo con tus seres queridos como el que dedicas al trabajo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Puedes sentirte algo sensible con respecto a temas relacionados con el trabajo o la carrera, de modo que quizás necesites conversar este tema con personas de tu confianza. Podría ser que una espina clavada en este aspecto de tu vida esté resintiendo tu salud. Cerciórate de descansar lo que tu cuerpo necesita para rendir al máximo. Tienes que concentrarte en éstos temas lo más pronto posible.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. Surgirán algunos conflictos económicos que pondrán a prueba tu relación: no olvides nunca que el amor sano es lo más importante. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz deporte para mantenerte sano.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La impaciencia en el amor no conduce a nada positivo: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo. A nivel económico, no tendrás grandes problemas, pero tampoco grandes alegrías: continúa con tu austeridad. Tu salud está en buena forma: una dieta equilibrada sin pesticidas o químicos te permitirá mantenerte saludable.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Gracias al reciente cambio en el astro, te concentras en temas relacionados con los valores, las finanzas y el trabajo. Es probable que estén rodeados de emociones fuertes, de modo que manéjalos con cuidado. Otras personas pueden ser muy susceptibles, particularmente en lo relativo a temas sensibles. Evalúa tu estilo de vida y lo que gastas y confróntalo con lo que realmente necesitas gastar para ser feliz.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.