Horóscopo hoy jueves 18 de abril de 2013

Horóscopo hoy jueves 18 de abril de 2013

18 Abril 2013

Horóscopo de hoy jueves 18 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  jueves 18 de abril  de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Intentas actuar de la manera más justa posible, aunque los resultados no son siempre los deseados. En este momento lo único que puedes hacer es esperar el desarrollo de los acontecimientos. No modifiques nada importante por hoy, es un día en el que todo está por verse. Pueden surgir algunas diferencias con familiares o personas allegadas. Tu actitud debe ser comprensiva pero firme. Intenta mantener una dieta saludable.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Podrías recibir una ayuda inesperada en algún asunto práctico aún no resuelto. Una interesante propuesta económica o de negocios ampliará tus opciones y te dará una nueva perspectiva de futuro. En lo posible evita cuestionar a tu pareja delante de otras personas, las diferencias deben plantearse en privado. Ciertas circunstancias adversas a nivel de salud podrían tenerte un tanto apagado en el día de hoy. Es momento de reponer energías.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hay determinadas situaciones en las que es difícil mantener la calma, quizás te encuentres en una de ellas y deberás apelar a todo tu valor y sentido común para salir adelante. Las preocupaciones te han alejado un poco de tu pareja, pero eso será sólo algo circunstancial. No te dejes abrumar por los problemas, todo tendrá su desenlace y las cosas volverán a su sitio. Estás proclive a ciertos malestares digestivos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Intenta relajarte y tomar el día con calma y optimismo. Quizás ya comienzas a sentir el peso de toda la semana sobre tus hombros. El descanso y alguna distracción te servirán para recuperar tus valores energéticos a todo nivel. Un proyecto de pareja podría estar a punto de concretarse en un lapso breve. Si estás sólo, existe la posibilidad de el inicio de una nueva relación o convivencia. Permanece alerta ante algunos problemas que pueden surgir a nivel doméstico.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Es posible que experimentes muchos deseos de cambiar algunas cosas de tu vida, o regresar a una actividad que habías abandonado. El momento es propicio para modificar ciertas situaciones y todo parece rodeado de cierta aureola positiva. Encontrarás apoyo en las personas que tienes más cerca. El amor está presente o pronto a llegar de un momento a otro. Mantente alerta, motivado y vital.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Debes enfrentar cierto problema con firmeza y resolverlo cuanto antes. No temas tomar el control de ciertas situaciones que requieren de tu gran sentido común y capacidad de iniciativa. Si logras superar los contratiempos, tu imagen de liderazgo saldrá muy fortalecida. Escucha con calma y atención aquellos planteos que tu pareja cree necesario realizarte. La comunicación es una de las partes vitales de una relación. Te sientes renovado y con deseos de hacer deportes o actividades al aire libre.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cuando realizas un análisis de tus circunstancias a veces se te escapan ciertos detalles, como tu cuota de responsabilidad en ciertos desenlaces. Es necesario que apeles a la humildad para hacer una autocrítica constructiva. Algunas estrategias erróneas podrían haberte perjudicado en lo económico. Estás a tiempo de solucionarlas en la medida en que aprendas de tus equivocaciones. Podrías tener un encuentro con una persona que no veías desde hace tiempo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si miras a tu alrededor y eres objetivo encontrarás motivos para sentirte bien y dejar atrás esos sentimientos pesimistas que te invaden. Hay días en que todos estamos mas propenso a la tristeza, pero siempre habrá motivos de satisfacción. Tus asuntos amorosos se han enfriado un poco, quizás la rutina diaria y las preocupaciones han contribuido a esta situación, que podrá ser superada con una afectividad más manifiesta. Podrías recibir una invitación para un evento o fiesta a la que te gustará asistir.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Algunos cambios de última hora en tu proyecto te llevarán más tiempo del previsto, pero serán útiles para el logro de mejores resultados. No pierdas la oportunidad de sorprender a esa persona que te interesa con algún regalo o detalle especial. Una cena u otra salida podrían ser muy adecuadas. Intenta desechar aquellas ideas que te causan angustia o pesar, adopta una visión más constructiva y optimista. No descuides la actividad física, siempre es necesaria.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No dejes que las críticas tengan tanta influencia sobre tu estado de ánimo. Todo el mundo tiene detractores, pero debes confiar en tu intuición y buen hacer para seguir adelante sin que las opiniones adversas te afecten demasiado. Controla esa tendencia posesiva hacia las personas que te importan para no terminar alejándolas de tu lado. Es un buen momento para reuniones familiares o con amigos. Quizás sea tiempo de adoptar una alimentación más sana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Algunas situaciones personales que te inquietan podrían comenzar a mejorar gradualmente. La calma y el equilibrio son fundamentales para seguir propiciando este cambio positivo. Es un buen día para cerrar tratos, concretar negocios o iniciar proyectos. Tienes la oportunidad de llevar a la práctica alguna de tus aspiraciones. En el terreno amoroso es posible que sientas tus espacios un tanto invadidos, sería bueno que lo plantearas. Date un tiempo para alguna actividad recreativa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
A raíz de recientes logros podrías encontrarte de buen ánimo y con perspectivas razonablemente optimistas. Es momento de disfrutar los pequeños logros y hacer planes de futuro. Podría surgir un viaje por motivos laborales o de estudio. Quizás tendrás la oportunidad de acercarte a esa persona que te interesa. Las condiciones son propicias para los asuntos del corazón.