Horóscopo Lunes 07 de Octubre de 2013

Horóscopo de hoy lunes 07 de octubre de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
2,665 Lecturas
06 de Octubre, 2013 19:10

Horóscopo de hoy  lunes 07 de octubre de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Un viejo amor regresa a tu vida y trae nuevos planes para ti. Lleva cuidado y no hagas locuras, el tiempo pasado no es bueno tentarlo en estos momentos. Mejor será que pongas las cosas en su sitio y no arriesgues nada. Disfruta del momento actual y deja que el tiempo sea el que te corresponde en este momento, no mires al pasado ahora.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo Te toca mostrar a otros la senda de la verdad. No envidies la aparente felicidad de otros. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto que te pertenecen sólo a ti. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas ahora en tu labor profesional te ayudarán a conseguir nuevos reconocimientos de tus superiores.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio En estos momentos te estás jugando mucho, por lo tanto hay que hacer de tripas corazón y ser amable hasta con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que el aire circule libremente entre los dos. Buenas previsiones de salud, aunque puedes tener algún problema de articulaciones, vigila los golpes y los esfuerzos físicos.

 

Revisa el horóscopo completo acá 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.