Horóscopo: Lunes 12 de Noviembre de 2012

Horóscopo: Lunes 12 de Noviembre de 2012

12 Noviembre 2012

Horóscopo de hoy lunes 12 de noviembre de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te encuentras en plena forma física y anímicamente también lo notas. Por eso estarás radiante, y provisto de mucha energía. Tienes a algunas personas olvidadas desde hace mucho tiempo, llámalas o visítalas, no te arrepentirás de reencontrarte con aquellos que quieres. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Puede ser que te conviertas en inspiración de ideas y palabras de los demás aunque deberías cuidar las formas de expresarte, en ocasiones estás muy por encima de la gente que te rodea. Momento excelente para la creatividad a través de la música, el arte y la literatura.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu energía solamente podrá ser utilizada positivamente si la guías con la razón y argumentos de peso. Aumenta tu intuición y puedes aprovechar tus relaciones con los demás para abrirte nuevos caminos. Si recibes propuestas laborales o económicas estudialas detenidamente, hay posibilidades.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Quieres aprender y conocer nuevas ideas y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutivo y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estás un poco verde en algunos asuntos y no te puedes comparar con ciertas personas. Antes debes madurar y quemar etapas que te lleven a un estado superior. La lectura y la información serán muy importantes en este período de tu vida, dedícales un poco más de tiempo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Concéntrate en el amor el día de hoy. Desde primera hora, con pequeños gestos, el amor te marcará hoy. Intenta explotarlo y no pierdas oportunidades. Si puedes hacer un extra en ese sentido, no te cortes, hoy todo te saldrá bien. Vístete especial para ir al trabajo, cautivador, que todo el mundo note que hoy será un excelente día. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No te obsesiones ni intentes tentar demasiado a la suerte, simplemente deja fluir y verás como todo ha salido bien al final del día. Por supuesto no te olvides de cultivar el amor, en ocasiones nos dejamos y luego vienen funestas consecuencias. Hazle a tu pareja un obsequio especial y sorprendente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sentirás ligeramente eclipsado por tu pareja, porque será ella la que brille. No tengas recelos, más bien aprovecha su buen día al amparo de ella, no te debe afectar esta situación. Tu imaginación trabaja demasiado. Si tienes oportunidad, sal a cenar fuera de casa con tu pareja y aclara la situación con sinceridad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Dedícate todo el tiempo necesario y lleva la voz cantante en los asunto sociales, no hay enemigo que pueda contigo. Pero no te desmadres, ten cuidado y presta atención a la salud, puedes sentir las piernas cansadas. Bebe bastante agua para que tu circulación se ponga un poco a tono.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Podría producirse cierta tensión con respecto a tus objetivos y metas. Escucha la opinión de todo el mundo antes de hacer comentarios. Luego debes de actuar conforme a los hechos, sin dejarte llevar por las emociones. Dedica algo de tiempo para ti mismo y tus aficiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Procura no dejarte llevar por la euforia, en estos momentos necesitas tener la cabeza muy fría para sacar adelante todo lo que tienes entre manos. Si tienes que arreglar papeles o temas burocráticos debes estudiarlos con mucho rigor, puedes cometer grandes errores.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu estado anímico tiende a mejorar por lo que vas a afrontar unos días de tranquilidad y buen ánimo. Anima a los demás y comparte tu felicidad con tus familiares. No olvides tener bien organizado todo para que la felicidad tuya y de los tuyos sea la mayor posible.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/