Horóscopo lunes 18 de febrero de 2013

17 Febrero 2013

Horóscopo del lunes 18 de febrero de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La sinceridad contigo mism@ y con la pareja será la mejor base para vuestra relación en estos momentos. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente de tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Una noticia que no esperabas te alegrará el día a media mañana. Las cosas empiezan a mejorar y eso te libera de tensiones y problemas que hace tiempo te invaden y de los que no sabías cómo salir. Tu pareja te sorprenderá con una actitud muy solicita. Está esperando que te acerques un poco más a ella.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás muy activ@ y con ganas de acometer tareas que hasta hasta no te animabas a empezar. Puede ser un gran momento para expandir tus horizontes y poner a prueba tus capacidades y aptitudes en nuevos asuntos en los que nunca has tenido confianza. Búscate una excusa para salir a comer fuera y olvidar un poco el hogar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

A través de otras personas profundizarás en tus propias tendencias místicas, con lo que te encontrarás content@ contigo mism@. Sacarás tus propias conclusiones, y aunque indudablemente tienen un valor personal, no serás objetiv@. No deberías hacer dogma de esas conclusiones, hay un racionalismo que te puede llevar a conclusiones erróneas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No te excedas en querer brillar a toda costa, porque tienes bastantes competidores a tu alrededor. Si sabes estar en tu sitio, todo irá mejor. Se impone que te organices tanto personal como materialmente. Una nueva carrera, nuevos estudios, nuevo trabajo te abrirán las puertas a nuevas oportunidades económicas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los últimos acontecimientos te pueden dar un cierto nivel de frustración, especialmente en el plano profesional y familiar, ya que se vuelve a retrasar aquello que tanto esperas. Sin embargo, no conviene que hagas cambios drásticos en tus planes, ya que todo es producto de la rabia y de la soberbia.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Está inestable tu situación emocional, con cambios continuos en tus sentimientos. Esto se puede derivar de una crisis temporal, pero no debes caer en ella ni en el aislamiento, ya que solo te hundirá más. Quizá lo único que te ocurre es que no tienes los objetivos a corto plazo lo suficientemente claros.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes tratar de cuidar ese miedo interno que te impide acometer nuevos proyectos. No puedes paralizar tus proyectos para que no lleguen a realizarse. El resistirte a tus propios cambios solo te traería sufrimientos. Debes abordar esos nuevos aspectos de tu vida con ilusión y sin miedos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La pareja estará distante y desentendida de todo lo que te puede afectar o puedas provocar. Cualquier intento de inmiscuirla en tus asuntos o de que te apoye de alguna forma se verá frustrado. Esto no te gustará y empezarás a darle vueltas a otras cosas, como que no te quiere, que tiene otra persona u otras cosas. No te amargues.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Necesitas mucha serenidad en estos momentos, más aún cuando un importante asunto económico tiene que ser decidido por ti y va mucho en ello. Un error o una mala perspectiva puede dar al traste con muchas de tus ilusiones, tanto que te puede afectar hasta en la salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás impulsad@ a tomar grandes decisiones en el día de hoy, pero lleva cuidado porque pueden presentarse imprevistos. Se presenta hoy elevada tu tendencia a poner orden y ser estricto a ese respecto. Sin embargo, tus propi@s amig@s e incluso tu pareja te tratan de disuadir de lo contrario; mantente firme si es lo que deseas para hoy.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No muestres ninguna prisa en acometer esas proyectos que invaden hoy tu cabeza, podrías empezarlos mal. Tómate un respiro y programa bien todo para emprender los que realmente te interesan. Date una alegría con una compra especial al final de la jornada, y si encuentras algo para tu pareja, anímate a llevarle una sorpresa.