Horóscopo: Martes 21 de agosto de 2012

Horóscopo: Martes 21 de agosto de 2012

21 Agosto 2012

Horóscopo de hoy martes 21 de agosto de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  martes 21 de agosto de 2012

 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy, sentirás los temas relacionados con el hogar más como un trabajo que como un placer. Intenta no sentirlos de esa manera. Tu actitud ante la situación es todo. Enfrenta cada tarea con la idea de que lo haces para ti mismo/a y para tus seres queridos. El enfoque de este día te ayudará como recordatorio de que no existe ningún tipo de tarea mala cuando de casa se trata.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los temas relacionados con la situación financiera en tu hogar posiblemente serán muy importantes en este día. Las preocupaciones acerca de lo que realmente es valioso y lo que no lo es te rodearán a ti, tu familia o los que viven contigo. Piensa en lo que el dinero significa para ti ya que siempre deseas tener más. La configuración celestial te pedirá que revises tus relaciones con respecto al dinero.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te sentirás como si hubiera momentos en donde sólo desearas rendirte. No te desesperes. Estás al borde de un nuevo ciclo de tu vida y las cosas parecerán algo oscuras en este momento. Es la naturaleza de este tipo de cosas, y no existe básicamente nada en torno a ello. Intentar oponerte al poder de la alineación astral de hoy es inútil. Será mejor que le sigas la corriente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Las lados masculinos y femeninos de tu ser posiblemente hoy se lleven bastante bien. Existe un buen equilibrio de recepción versus energía activa dentro de ti que te ayudará a sacar lo mejor de cada situación. La orientación de este día enfatiza la armonía interna. Presta extra atención a tu naturaleza espiritual y a tus objetivos respecto a aprendizajes superiores.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te encontrarás reflexionando profundamente debido a la energía astral en funcionamiento. Gran parte del tiempo podrás mejorar dramáticamente la eficiencia de lo que sea que estés realizando simplemente sentándote y pensando antes de siquiera levantar un dedo. Muchas de las respuestas que buscas la encontrarás dentro en oposición a lo externo. No necesitarás viajar lejos para encontrar lo que buscas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy las situaciones románticas se manifestarán y te pedirán que ahondes en lo profundo de tu ser más de lo que sueles hacerlo. La energía astral de hoy te pedirá que te abras a los demás. Las sociedades son el enfoque de este día, y debes asegurarte que harás las cosas con la ayuda de los demás en vez de encargarte de todo tú sola. Las relaciones con los demás definirán un precedente importante para las siguientes cuatro semanas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy tus emociones serán la preocupación del día y sentirás bastante egocentrismo gracias al enfoque del día. No te sientas mal por tomarte el tiempo para atender tus propias necesidades. Pedir ayuda de los demás para resolver tus temas interiores sería de gran utilidad. A veces no puedes ver las cosas tan claramente como los demás cuando estás en medio del drama.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Existe un sentimiento cálido y confortante en este día que hará que las cosas fluyan mucho más fácilmente de lo normal. Las relaciones con el sexo opuesto mejoran en general y descubrirás que tus esfuerzos en un proyecto ayudarán a que comience a funcionar. La energía celestial de hoy aumenta la cooperación y el respeto entre los sexos. Es importante que insistas en respetarte a ti mismo/a de manera que los demás se sientan inclinados a respetarte también.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu naturaleza creativa está especialmente fuerte hoy y los temas referentes a valores entrarán en juego. Identifica esas cosas de tu vida que te hacen realmente feliz y que no te cuestan nada. Préstale atención extra a la belleza que te rodea. Las emociones fuertes jugarán un papel importante en los acontecimientos de hoy gracias a la alineación celestial sensitiva presente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Las relaciones con los demás te resultarán difíciles hoy. Se encenderán emociones, y descubrirás que las opiniones fuertes están en conflicto con las emociones fuertes. Los temas que tengan que ver con valores y recursos compartidos serán los focos principales del día. La alineación planetaria poderosa está causando un poco de problemas con respecto a la forma en la que recibes el amor y afecto de los demás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Sin importar cuánto disfrutas la frivolidad y el romance, hoy encontrarás que eso entorpece las cosas. Podría ser que sientes posesividad hacia un ser querido, o quizás te sientes sofocado/a. Más que probable, te encuentras en una situación en la que una persona necesita más libertad. La tensión podría crecer hoy debido a la poderosa configuración planetaria.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy tendrás el corazón a flor de piel, ¡y qué errático corazón es ése! También, saltarás de una cosa a la otra, y trabajarás para resolver problemas en cada una de ellas. El peligro es que te quedes atrapado/a en el aspecto mental de las cosas. Asegúrate de considerar también tu corazón. El aspecto en juego hoy te recuerda la importancia de tus emociones.