Horóscopo: Martes 23 de Octubre de 2012

23 Octubre 2012

Horóscopo de hoy martes 23 de octubre de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hay buenos momentos para el amor y el romance. Pero eso contrasta con pequeños problemas financieros. Disfruta de lo primero y en lo segundo se recomienda analizar la situación y adecuar tus gastos para que todo salga bien hoy, no te resultará especialmente difícil.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No será el inicio del día tu mejor momento, procura no iniciar cosas complicadas, porque solucionarás poca cosa. Empezarás a enderezar el rumbo a media mañana, encontrándote fenomenal para la hora de comer, quizá deberías aprovechar ese tiempo para solucionar algún asunto pendiente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Evita a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que te transmitan te parezcan propios. Intenta acercar posturas en el amor, quizá este sea ahora el momento adecuado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No descartes algunos cambios importantes: algunos de ellos serán muy positivos, pero otros puede que no sean tan favorables como pueden parecer a primera vista. Pero ante todo, no te precipites y medita bien las alternativas y las perspectivas futuras de cada opción, vas a decidir correctamente.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Evita caer en la desidia y muéstrate resolutiv@ en el cumplimiento de tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes hacerlo poniendo un poco de tu parte, porque la cosa no era tan complicada como presumías. Una salida a comer fuera te sentará muy bien, date el gusto.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si eres fumador@, reduce un poco la dosis, lo vas a notar rápidamente en la salud. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, así que acércate un poquito más a tu pareja, la vas a sorprender de la manera más bonita. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes dar una respuesta a esa propuesta de cambio laboral recibida, y hacerlo lo más rápido que puedas. Aprovecha para ir de compras por la tarde, tu estado de nervios y tu bolsillo lo agradecerán. Aprovecha la noche para una actividad relajante, no todo deben ser urgencias.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Procura no tentar demasiado a la suerte, deja fluir y verás como todo transcurre en armonía durante este día. Por supuesto, no te olvides de cultivar el amor, dejarse va apagando esa llama que tanto nos ilumina. Hazle a tu pareja un obsequio especial y sorprendente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Problemas de insomnio te dejarán el ánimo demasiado bajo. Intenta relajarte y no pensar demasiado en los problemas que no sean inmediatos. Puedes cometer indiscrecciones y hablar más de la cuenta, y eso te puede meter en algún compromiso innecesario.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Con objetivos claros y nobles, sin mucha ambición personal, todo te irá mejor, porque esa avaricia es quizá lo que puede llegar a hundirte. No hagas reproches a tu pareja. Aprovecha los días de paz que vives y busca la armonía sin buscar cosas donde no las hay.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás hoy la oportunidad de devolverle a una persona una jugarreta del pasado. Aprovéchala, pero no te cebes demasiado porque podrías perder los papeles. En la familia se requiere un poco más de apoyo por tu parte. Tus seres queridos te necesitan y debes responder con energía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Vas a verte obligad@ a dar un toque de atención serio a la persona que te está fallando. Tienes que ser contundente y demostrar la autoridad de tu posición, pero no te excedas, simplemente hazte valer. De no dejar las cosas bien claras pueden presentarse problemas en el futuro.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/